null: nullpx

Ahora en la Jaula: USA derrota a México en Final de Copa Combate

Enrique ‘Baby Bull’ González superó con gran maestría por decisión unánime al mexicano Cristian ‘Púas’ Pérez en la Final de Copa Combate.
13 Nov 2021 – 01:02 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Enrique ‘Baby Bull’ González, representante de los Estados Unidos, derrotó al mexicano Cristian ‘Púas’ Pérez en la Final de Copa Combate en peso ligero, el emocionante torneo de Combate Global, para equilibrar la rivalidad en la Jaula.

Pérez tuvo un primer asalto fructífero con su mano izquierda que conectó en dos ocasiones a González para hincarlo sobre el centro de la lona.

El ‘Púas’ no logró acabar a su rival y tendría que esperar al segundo campanazo para intentar acabar la contienda.

El minuto de descanso le asentó bien a ‘Baby Bull’, quien lució físicamente menos cansado y llevó a su rival a la lucha de piso, donde usó su peso a su favor.

Cargando Video...
¡Una 'joya' va a la Final! Cristian Pérez buscará la Copa Combate

Con poco menos de dos minutos en el reloj, González se transformó en un verdadero toro al castigar a ‘Púas’ con el ground and pound y posteriormente recetarle un par de patadas. El segundo asalto empataba la contienda en las tarjetas.

Llegaba el tercero y último round de campeonato. ‘Baby Bull’ recurrió a su distancia con las patadas y minó una vez más la defensa de Pérez para llevarlo al piso, donde permaneció en gran parte del asalto para sumar puntos y esperar a la decisión de los jueces.

Luego de tres peleas en una misma noche, ‘Baby Bull’ González obtuvo su recompensa por la vía de los puntos: 29-28 en las tres tarjetas para anotarse una decisión unánime y consagrarse en Copa Combate.

Cargando Video...
¡No dejó dudas! Enrique González va a la Final de Copa Combate
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés