null: nullpx

'Tucson Unbreakable', un evento lleno de estrellas de la MMA

Combate Américas anunció la estelar función a celebrarse el próximo 7 de junio.
5 May 2019 – 02:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Combate Américas anunció su regreso a Tucson, Arizona, con un evento de Artes Marciales Mixtas (MMA) plagado de estrellas en el anfiteatro AVA en el Casino del Sol el viernes 7 de junio, EN VIVO en español para Estados Unidos en Univisión (12 am ET / PT) y UDN (12 am ET / 9 pm PT).

"Combate Américas: Tucson Unbreakable" estará encabezado por el regreso del excampeón mundial de peso gallo (135 libras) José ‘Pochito'Alday (12-4-1), quién se enfrentará a su compañero veterano de Combate Américas y el prolífico striker Irwin ‘La Bestia’ Rivera (7-4).

Una pelea antes de su segundo encuentro dentro de la empresa, Alday se coronó campeón luego de ganar una decisión dividida sobre López el pasado 14 de septiembre.
Rivera, de 30 años, de West Palm Beach, y representando a Nueva York, viene de lo que posiblemente sea el mejor desempeño de su carrera hasta la fecha: un TKO (golpes y patada a la cabeza) en la primera ronda (1:40) contra Lazar Stojadinovic el pasado 15 de marzo.

Otro de los encuentros de "Combate Américas: Tucson Unbreakable”, cuenta con Javier ‘Chunty Boy’ Torres (10-5) representando a Phoenix, Arizona y originario de Nogales, Sonora, quien enfrentará a Joel Champion (5-1) de Tucson en un encuentro de peso medio (185 libras).

José Luis ‘Puppy’ Calvo (8-1) representando a Chicago, Illinois y originario de Costa Rica hará su debut promocional de Combate Américas contra Eduardo Alvarado ‘El Pube’ Osuna (7-5) de Tijuana, en un encuentro de peso gallo.

El invicto Levi Escobar (1-0) de Tucson, de 23 años, chocará con Austin Wourms (1-1) de Phoenix.

Reacciona
Comparte
Publicidad