null: nullpx

Triunfal noche de MMA brindó Combate Américas desde Fresno

El público de la ciudad californiana fue testigo de una noche en la que cuatro peleas se definieron en el primer round.
3 Ago 2019 – 1:44 AM EDT

Una espectacular noche nos volvió a regalar Combate Américas, ahora con una emocionante función celebrada desde Freno, California.

Con cuatro peleas que se definirieron en el primer round, vimos peleadores que no regalaron ni un solo segundo y desde que sonó la campana, se entregaron al máximo.

En la pelea que menos duró, JC Llamas derrotó en el primer round al 'choco' Castillo. El californiano no tuvo piedad y un arranque intensísimo le abrió la puerta para llevarse la pelea en solo un minuto y 38 segundos.

El combate, pactado en 175 libras solo tuvo un protagonista y fue Llamas, quien al finalizar declaró que él había prometido ganar en el primer round y lo cumplió porque es "hombre de palabra".

Posteriormente, Jesse Strader, por la vía del KO, obtuvo el triunfo con un minuto y 56 segundos de hostilidades. Batin-González nunca vio venir ese poderosísimo gancho izquierdo que lo envió a la lona y obligó al referee a detener las acciones.


En la última pelea de nuestra transmisión, Albert Gonzales logró sobreponerse a un inició dominanate por parte de Havier Pedroza, quien estuvo cerca de ganar por la vía del TKO, no obstante, sobre el final del primer asalto, la pelea dio un inesperado giro y 'Big Al', con una metralleta de golpes a la que Pedroza no logró reaccionar, obtuvo el triunfo.

En cuanto a las damas, la costarricense, Reina Córdoba logró rendir a Zoila Frausto. Una gran llave al brazo provocó que la 'Warrior Princess' sucumbiera con solo 2:32 minutos en el reloj.


Publicidad