null: nullpx

Tito Ortiz acabó a ‘El Patrón’ en McAllen con un mataleón

El ‘Bad Boy’ llevó al mexicano al piso donde aplicó su toda su experiencia en las MMA.
8 Dic 2019 – 12:29 AM EST

Tito Ortiz no dejó cabida a las dudas y terminó a Alberto 'El Patrón' en el primer round con un gran despliegue sobre el piso de la Jaula de Combate Américas.

'El Patrón' arrancó con un gran derribo ante el embate de Ortiz, pero solo fue cuestión de tiempo para que el ex-UFC aplicara toda su experiencia de piso y aplicara una llave mataleón para acabar la contienda.

De esta forma, Ortiz retuvo su cinturón mundial de UFC y se llevó a casa el cinturón de peso completo que el 'El Patrón' consiguió en la WWE.

En la contienda coestelar, la sensación mexicana, Melissa 'Super Mely' Martínez sostuvo una complicada contienda con la estadounidense, Desiree 'Dirty Dez' Yanez, quien forzó a Martínez a pelear los tres episodios.

'Super Mely' se vio sorprendida por la estrategia de Yanez, quien buscó en toda la pelea llevar a la mexicana al piso, donde no suele ser tan peligrosa. Y es que Martínez es una tremenda striker, que cuando conecta prácticamente acaba a sus rivales.

Tras una batalla en piso en la que se turnaron para estar arriba una de la otra, los jueces dieron la victoria a 'Super Mely' vía decisión dividida para conseguir el título mundial paja de Combate Américas.

Otra de la contiendas que puso de pie a la Payne Arena fue el encontronazo entre las mexicanas Dulce 'Sexy' García y Analí 'Star' López.

'Sexy' Dulce, en apenas su segunda contienda en las artes marciales mixtas, doblegó a una López, quien hacía su debut en la Jaula de Combate Américas, en apenas un episodio al aplicarle una guillotina de pie de la que no se pudo escapar. De esta forma, la también luchadora mantiene su racha ganadora en un deporte que le sienta bastante bien para su experiencia como boxeadora.


Publicidad