null: nullpx

¡Sin rival! Cooper Gibson demostró poderío para imponerse en Ricky Palacios

Desde Hidalgo, Texas, la lucha estelar de Combate Americas fue definida por la vía de la sumisión en el primer round.
22 Jun 2019 – 1:25 AM EDT

Combate Americas tardó más en presentarse en la Arena Hidalgo de Texas que en lo que se definió el combate estelar de la noche entre Ricky Palacios y Cooper Gibson.

Fue tras 4 minutos de combate durante el primer round que Gibson buscó la sumisión con un triángulo de brazo al que Palacios no pudo resisitir para terminar dando la victoria al estadounidense.

Pese a que se esperaba un gran combate, Gibson levantó por los aires a Gallero, lo mandó a la lona y no permitió que se recuperará hasta conseguir la victoria.


Mientras tanto, en el duelo coestelar Enrique González dio batalla tanto a Alejandro Martínez como a lo jueces, quienes tuvieron que recurrir a la decisión dividida para definir al ganador luego de cumplirse los tres round de pelea.

Con tarjetas 30 a 27 a favor del Pato, 30 a 27 a favor de Baby Bull y, finalmente, 29-28 a favor del ganaro, el originario de Laredo, Texas, se llevó la victoria ante el mexicano.


En el duelo femenino por el Peso Paja, Desirée Yañez y Paulina Vargas se enfrentaron a tres rounds, en las cuales la tapatía se mostró superior; sin embargo, no pudo imponerse y fue la texana la que terminó elevándose con la victoria.

Con un derribo rápido y a través de la vía de la sumisión, Dirty Dez solo necesitó dos minutos de tercer round para mandar a la lona a su rival y llevarla al límite de sus posibilidades con una torcedura e tobillo que la llevó a rendirse.

Publicidad