null: nullpx

Sánchez vs. Velasco y ‘Mucha Más Acción’ de Combate Américas en Stockton

El evento estelar de este 10 de mayo será una batalla de peso pluma (145 libras).
8 May 2019 – 09:58 AM EDT

Combate Américas anunció su llegada a Stockton, California, con un evento de Artes Marciales Mixtas de clase mundial en la Arena de Stockton el viernes 10 de mayo, en vivo en español para Estados Unidos a través de Univisión (12 a.m. ET/PT) y UDN (12 a.m. ET/9 p.m.PT).

En el evento estelar, será una batalla de peso pluma (145 libras) con el protegido de Urijah Faber y cuatro veces veterano de Combate Américas Erick Sánchez (8-4) de Sacramento, quien se enfrentará con el veterano de Combate Américas tres veces Alex ‘Bam Bam’ Velasco (8-3) de Ensenada, BC Calif.

Previamente anunciada como competidora en el evento “Reinas del Combate” del viernes 26 de abril, Frausto de la ciudad de Madera, California, volverá a La Jaula de Combate Américas en el evento estelar después de menos de tres meses de vencer a Jaimee Nievera en el primer asalto (1:52) por TKO (golpe de rodilla al cuerpo) el pasado 22 de febrero.

"Estamos trayendo el estilo de Combate Américas de ‘Mucha Más Acción’, a la ciudad de Stockton por primera vez, con algunos de los hombres y mujeres más aguerridos de nuestro deporte, comenzando con Zoila Frausto, quien ejemplifica la esencia de una luchadora de clase mundial y de una latina orgullosa", dijo Campbell McLaren, presidente ejecutivo de Combate Américas.

El evento Combate Américas también contará con el debut del tres veces campeón de peso mosca también entrenado por Urijah Faber, Hector ‘Kid Ale’ Sandoval (14-4), quien se enfrentará a un oponente que se anunciará pronto.

Parte del equipo Alpha Male de Faber basado en Sacramento, California, Sandoval, de 32 años, nació en Uruapan, Michoacán, México, y es cuatro veces veterano del Ultimate Fighting Championship (UFC) en el que anotó el nocaut más destacado en la primera ronda (4:24) contra su compañero de clasificación mundial Matt ‘Danger’ Schnell el 22 de abril del 2017.

En la otra, el invicto Darwin Méndez (3-0) del Bronx, NY, chocará con el compañero de equipo de Nate Díaz, José Aguayo (2-2) originario de Stockton.

En otro combate preliminar de peso pesado que también se anunció, veremos al invicto Eduardo ‘Bogeyman’ Pérez (2-0) de Richmond, California, contra Giovanni ‘Bam Bam’ Sarran (5-3) de Antelope Valley, California.

Otras batallas adicionales se anunciarán próximamente.

Publicidad