null: nullpx

Regreso espectacular de 'Goyito' Pérez a la jaula en la Sultana del Norte

En una velada que no defraudó a nadie, Erick 'Goyito' Pérez deleitó las pupilas de los presentes con un fulminante nocaut sobre DJ Fuentes. En total hubo cuatro triunfos por la vía del cloroformo.
21 Abr 2018 – 6:03 AM EDT

El 'Goyito power' se hizo presente en el Gimnasio Nuevo León Unido tras noquear en el tercer y último round a DJ Fuentes y sellar su exitoso regreso al octágono tras meses de inactividad.


'Goyito' arrancó el combate con el ímpetu característico de los meses inactivos, pero en todo momento dictó el ritmo de la contienda. Fue hasta el tercer y último episodio que el mexicano encontró a su rival con la derecha y lo mandó a la lona para concluir su obra maestra.

Si de nocauts increíbles hablamos, el pleito coestelar entre el argentino Marcelo 'Pitbull' Rojo y el mexicano Fabián Galván no se quedó atras. El 'Pitbull' lanzó una poderosa derecha de la que Galván jamás se recuperó.


La mexicana Melissa Martínez y la argentina Ivanna Martinenghi inauguraron la cartelera principal. 'Super Mely' fue superior en todos los aspectos y no tuvo piedad de su rival que, tras sentir el poder de Martínez, huyó al intercambio de golpes.


En las preliminares, Irene 'Niña' Cabello arruinó el debut profesional de la regia Lezly Hinojosa, a quien le detuvieron la contienda por no responder a una ráfaga de golpes. Al público no le gustó y se los dejaron saber al tercer sobre la loa.


David Martínez y Enrique Barragán aportaron su granito de arena a la velada y terminaron rápido su compromiso con un perfecto derechazo de Martínez que encontró el rostro de su compatriota.


El duelo entre los regiomontanos Iván Pérez y Ricardo 'Loco' Arreola no necesitó del nocaut para ser una contienda atractiva. Ambos lo dejaron todo arriba del octágono y al final 'El Loco' se llevó una merecida decisión dividida.


RELACIONADOS:Combate Americas

Más contenido de tu interés