null: nullpx

Rafael García defendió el título ante Humberto Bandenay

En tremendo intercambio de metralla, logró exitosa defensa del campeonato ligero.
22 Feb 2020 – 01:29 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
En el duelo de la noche,. la defensa del título ligero fue más que un éxito para Rafael García que ante su gente se envalentonó para mantener el cinturón de Combate Américas. Crédito: Cortesía Combate Américas

Laura Huizar vs. Ana Palacios
La primera de la noche fue un clinch entre damas que sorprendieron por la velocidad de Laura Huizar, que arrancaba corriendo para acorralar a Ana Palacios, pero a pesar de sentirse cómoda junto a la reja, llevó el combate al segundo round donde aprovechó un error.

Y esque la de sangre cachanilla se resbaló y con ello provocó la lucha a ras de lona, en la que no pudo zafarse de la ‘mata león’ y así entregó la sumisión a Ana Palacios que ahora tiene una foja de 4-1-1.


Humberto Bandenay vs. Rafa García
El retador de Lima, Perú propuso en la pelea que mostró la fiereza de Rafael García que buscó en todo momento lastimar a su rival, Bandenay no aflojó y no se dejó amedrentar ni en la reja, ni en la lona, pero cometió un error en una patada que terminó en las zonas blandas del mexicano.

García resultó más fuerte, mas entrón y lastimó con golpes, pisotones y en un momento, tuvo la oportunidad de levantar y azotar a Bandenay, pero por decisión unánime, el de Mexicali mantuvo el campeonato de peso ligero Rafa García.

Edgar Cháirez vs. David Macías.
Más edad y experiencia pareció estar en la personalidad de Davíd Macías, pero el ímpetu de Edgar Cháirez lo sorprendió tanto que a poco estuvo de caer en la sumisión en el primer asalto, sólo que ‘lo salvó la campana’ en una pelea pareja.

Mientras el tiempo se consumía y los golpes volaron por todas partes Cháirez golpeó contundente en la cara a Macías y lo llevó a la lona para trenzarlo con la ‘mataleón’ y sorprender a todos con la sumisión.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Americas

Más contenido de tu interés