null: nullpx

México vs Costa Rica se vivirá en Combate Américas

Desde San Antonio, Tx, una lesión cambió su pelea estelar.
8 Nov 2019 – 7:23 AM EST

Combate Américas se lucha en San Antonio, Texas, este fin de semana y su pelea estelar México vs Costa Rica debió cambiar debido a una lesión, pero la función está armada para el espectáculo por la multiplataforma de TUDN.

Y justo es por el retiro de John Castañeda que por una infección en el codo, anunció que debía retirarse que la pelea estelar cambiará para este viernes, pues el bajacaliforniano Eduardo “El Pube” Alvarado Osuna, quien ostenta ocho ganadas por cinco derrotas, ahora espera a otro contendiente y será el originario de San Pedro, Costa Rica en una pelea pactada a 140 libras.

“El Pube” Alvarado quiere hilar su tercer triunfo consecutivo y con 27 años, tiene más experiencia que Barquero, quien carga un palmarés de seis ganadas por dos derrotas, su último descalabro le llegó por decisión en el mes de junio, pero antes traía seis victorias seguidas.

En el peso Welter hay dos batallas en ‘la jaula’, El norteamericano José “Know way” Cáceres armó su carrera basado en Miami, Florida con 14 victorias por nueve perdidas y se enfrentará al de Killeen Texas Major Jason “Righteous” Norwood que viene cargado de más experiencia con 18 ganadas por seis descalabros.

En la segunda batalla llegará desde San José California Fernando González Treviño quien apenas va creciendo y lleva tres peleas a favor por tres desfavorables en su récord, mientras que César “Gokú” Mandiau, pretende aumentar su palmarés de 8-4 al más puro estilo de Dragon Ball Z y llevarse a El Paso, Texas otro combate como victorioso.

Entre las damas, hay un debut anunciado, Melissa “Thunder Rosa” Cervantes, una peleadora de Lucha Underground quien como local y sin experiencia oficial en la jaula, recibe a Nadie “Too much” Maniau quien en su único combate, lleva una derrota y quiere voltear los números a favor.

Pero entre ellos hay otro combate en las 130 libras y es el prospecto de las MMA que además es un sargento de la Base Aérea de Lackland, Chris “Dirty Texas” Cortéz quien suma dos victorias y una derrota, y le va a visitar desde Tenerife, España el bicampeón de Kick Boxing Óscar “Jacare” Suárez quien viene con una marca de 4-3.

Este viernes, no te puedes perder las épicas batallas en ‘La jaula’ de Combate Américas, EN VIVO por la multiplataforma de TUDN.


Publicidad