null: nullpx

Melissa 'Thunder Rosa' Cervantes se integra a Combate Américas

La luchadora profesional hará su debut el próximo 8 de noviembre en San Antonio.
17 Sep 2019 – 12:49 PM EDT

Combate Américas anunció la firma de la luchadora profesional Melissa “Thunder Rosa” Cervantes, con un contracto exclusivo y de múltiples peleas.

Representando a San Antonio, Texas, la excampeona de Lucha Underground, quien nació en Tijuana, B.C., México, hará su debut profesional en las reglas de las MMA en San Antonio, el viernes, 8 de noviembre, contra una oponente aun por anunciar.

«Melissa ‘Thunder Rosa’ Cervantes es una estrella establecida en los mundos de Lucha Libre y lucha profesional americana, y representa otro potencialmente excepcional ‘crossover’ y la expansión de la narrativa de Combate Americas, para recibir y desarrollar el talento del universo deportivo hispano fuera de las MMA», dijo Mike Afromowitz, Vicepresidente Senior de Operaciones y Comunicaciones de Combate Américas.

Cervantes hizo presencia bajo el nombre de “ Kobra Moon” en las temporadas 2 y 3 de Lucha Underground en 2015 y 2016 respectivamente.

Ella y su equipo “ Daga” y “ Jeremiah Stake” ganaron el título de “Trio Championship” en la serie, con un formato ‘tag-team’ de seis atletas donde dos equipos se enfrentan en el ring.

Ganó el Premio a la Luchadora del Año 2016 entre las Mujeres Luchadoras del Sur de California, y más tarde disfrutó de una temporada en el Ring of Honor antes de unirse a los rankings de las Women of Wrestling el año pasado.

Cervantes ha estado entrenando su jiu-jitsu brasilero en el Brazilian Top Team de San Antonio desde 2016.

En febrero, Combate Americas firmó a otra sensación de la lucha libre profesional, la ex campeona de Lucha Underground «Sexy» Dulce García, antes conocida como « Sexy Star«, en un acuerdo exclusivo y multi-peleas.

García hizo su debut en las MMA en su ciudad natal, Monterrey, N.L., México, el 12 de abril, tras derrotar a Mariana Ruiz Ávila por decisión unánime.


Publicidad