null: nullpx

Los protagonistas de 'Combate Estrellas: Flores vs Marroquín' libran la báscula

Levy Marroquín y Alejandro Flores dieron 145 y 146 libras, respectivamene. Mientras que Dulce 'Sexy' García cumplió con el peso pactado para lo que será su debut dentro de las jaula.
12 Abr 2019 – 11:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MONTERREY, MÉXICO – Una vez que todos los protagonistas de Combate Estrellas: Flores vs Marroquín cumplieron con la báscula la tarde del jueves, todo está listo para que el regreso de Combate Américas a Monterrey sea una cartelera espectacular.

Para la pelea principal, en un duelo entre mexicanos de la categoría de los pluma que podría definir al siguiente contendiente al título de la división, Levy Marroquín y Alejandro Flores dieron 145 y 146 libras, respectivamente, y se reportaron listos para la cita de mañana.

Por su parte, el estadounidense John Castañeda y el argentino Marcelo Rojo, hicieron lo propio ante la báscula y reportaron al cien para la batalla de este viernes, una de las más esperadas de la noche.

Además, la boxeadora y luchadora profesional, la mexicana Dulce 'Sexy' García, cumplió con el peso pactado para lo que será su debut dentro de las artes marciales mixtas y dentro de Combate Américas ante la también debutante Mariana Ruiz.

PELEAS PRELIMINARES:

Peso ligero: Marco Elpidio (156) vs Ricardo Arreola (156.8)
Peso mosca: Daniel Barez (125.3) vs Iván Hernández (125.5)
Peso ligero: Iván Pérez (153.6) vs Alejandro Gavidia (153.8)
Peso pactado: Karen Cedillo (120.1) vs Lizeth Rodríguez (119.5)
Peso welter: Juan Carlos Díaz (170.7) vs Fernando Gonzales (170.9)
Peso pluma: Jair Perez (146) vs Abraham Canavati (145.2)


Reacciona
Comparte
Publicidad