null: nullpx

¡Histórico! Combate Américas se presentará por primera vez en Hidalgo, Texas

El evento lo protagonizarán dos estrellas emergentes provenientes de lados opuestos de la frontera, Enrique 'Baby Bull' González y Alejandro 'Pato' Martínez.
16 May 2019 – 9:19 AM EDT

TS-1 Promotions anunció hoy que traerá un evento de Combate Américas a Hidalgo, Texas, por primera vez en la historia con una serie de combates repleta de estrellas de artes marciales mixtas (MMA) en el State Farm Arena el viernes 21 de junio.

En peso pactado en 150 libras, el evento estelar se dará entre dos estrellas emocionantes y emergentes provenientes de lados opuestos de la frontera, Enrique 'Baby Bull' González (7-3) chocará con Alejandro 'Pato' Martínez (4-3).

"Estoy emocionado de traer un evento de MMA de clase mundial a Hidalgo por primera vez, como parte de la serie de televisión en vivo Combate Américas que se ha convertido en un motor poderoso y disruptivo en el deporte, y con un evento principal entre dos jóvenes competidores e implacablemente agresivos como Enrique González y Alejandro Martínez ", dijo Greg Bloom, CEO de TS-1 Promotions.

Representando al campamento Valle Flow Striking liderado por Mike Valle en Chicago, Illinois, González, de 21 años, quien nació y creció en Laredo, Texas, ha logrado cinco de sus siete victorias en su carrera a través de TKO o sumisión, y aún no se ha detenido desde su debut profesional en 2016.

Martínez, de 28 años de edad, y originario de Puerto Vallarta, Jalisco, México, está tratando de recuperarse de una derrota por TKO (golpes) en la primera ronda (3:45) en un esfuerzo valiente contra Erick 'The Ghost Pepper' González en un encuentro en Combate Américas en Guadalajara, Jalisco el 8 de marzo.

Antes de la derrota, Martínez, quien entrena con la estrella de MMA, Donald 'Cowboy' Cerrone, ganó en la segunda ronda (1:09) por sumisión (rear-naked choke) sobre Jordan Beltrán el 26 de octubre.

Pronto se anunciarán combates adicionales para el evento deTS-1 Promotions.


Publicidad