null: nullpx

Gustavo López se corona Campeón Mundial de Peso Gallo en Combate Americas

Luego de vencer por K.O. a José Alday, López consiguió el cinturón en la pelea estelar de la función en Tucson, Arizona.
30 Mar 2019 – 03:21 AM EDT

Combate Americas tiene un nuevo monarca, esto después de que Gustavo López se corona Campeón Mundial de Peso Gallo al vencer por no knockout a José 'Pochito' Alday.

En un combate que apenas duró dos minutos con 19 segundos del primer round, López sorprendió al mandar a la lona a Alday y castigar con una serie de martillazos de derecha que terminaron con la intervención del referee.

Pese a caer y perder su cinturon, Pochito reconoció la superioridad de su rival e, incluso, fue él mismo quien le colocó el cinturón de campeón al ser anunciado oficialemente por el propio Alberto del Río.

En la pelea entre Eduardo Alvarado y Andy Pérez, el mexicano mostró superioridad en los golpes y la estrategia durante el combate, lo que lo llevó a quedarse con la victoria ante por decisión unánime, pese a la incredulidad del su rival.

Durante el duelo de mujeres, Marisol Ruelas demostró cómo se debe reponer una luchadora, luego de que en el primer round casi fuera eliminada por K.O ante el castigo de Corrie Ward, para en el segundo asalto ser ella la que, sin piedad, iniciara con castigo de puño y codos y terminara por conseguir la sumisión a través de la estrangulación.

Ya en la función de Combate Americas Extra, un duelo muy cerrado entre Kobe Ortiz y Michael Robertson terminó dando el triunfo al segundo, luego de que en tres rounds los jueces tuvieran decisión dividida que beneficiaba a Robertson.

RELACIONADOS:Combate Americas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.