null: nullpx

Gastón Reyno se suma a las filas de Combate Américas con contrato exclusivo

Hoy fue anunciada la firma del uruguayo Gastón Reyno (7-2), quien es uno de los máximos referentes en las Artes Marciales Mixtas (MMA) latinoamericanas.
5 Abr 2018 – 6:49 PM EDT

Combate Américas sigue sumando al mejor talento latinoamericano en sus filas, pues el día de hoy fue anunciada la firma del uruguayo Gastón Reyno (7-2), quien es uno de los máximos referentes en las Artes Marciales Mixtas (MMA) latinoamericanas.

Reyno viene de derrotar con total dominio a Henrik Kakiuchi por la vía del nocaut técnico en el primer asalto, en un evento internacional realizado en Uruguay.

El nativo de Montevideo, Uruguay, tiene un largo recorrido en lo más alto del deporte, mismo que inició a la temprana edad de siete años, cuando comenzó sus entrenamientos de taekwondo.

“Estoy muy contento con este nuevo desafío. Soy consciente de la inversión y la confianza que Combate Américas deposita en mí. Prometo pagarles con guerras arriba de la jaula”, comentó Reyno. “Siempre soñé con pelear para mi gente y, a partir de ahora, todos los latinos van a poder ver mis peleas en vivo y en directo, enfrentándome a los mejores talentos de mi raza. Sin duda, es un paso sumamente importante en mi carrera”.

Durante su etapa en Bellator MMA, logró finalizar a Greg Scott con una sumisión (mataleón) en el primer asalto. Posteriormente doblegó a LJ Hermreck por TKO en Bellator 159.

El uruguayo de 31 años se suma a los talentos sudamericanos que ha estado incluyendo Combate Américas en su roster. Días atrás fue anunciado el anuncio del peso pluma Pablo Villaseca de Santiago, Chile, en un contrato promocional multi-anual.

La división de los pesos plumas (145 libras) de Combate Américas es una de las más completas del mundo, ya que cuenta con peleadores como Andrés 'The Bullet' Quintana y José 'Froggy' Estrada de Estados Unidos; el recientemente firmado Horacio 'The Punisher' Gutiérrez, el invicto Rafa 'Gifted' García y Pablo 'El Gallo Negro' Sabori de México.


RELACIONADOS:Combate Americas

Más contenido de tu interés