null: nullpx

García derrotó a Payán por sumisión en tremenda función de Combate Americas

En tres peleas, tuvimos un KO técnico, una victoria por decisión unánime y un triunfo por sumisión.
8 Jun 2019 – 1:29 AM EDT

Tucson. Arizona, fue la sede de una función más de Combate Americas que brindó al público emociones al por mayor.

En la pelea estelar, José Alday y Juan González regalaron a la afición una pelea donde predominó el estilo boxístico. Ambos peleadores absorbieron golpes como esponjas. En el primer round, la campana salvó 'al pochito' de irse a la lona pero a partir de ese momento fue mejor y logró derribar a su oponente en el último asalto.

Por decisión unánime, el mexicano se llevó una muy reñida pelea ante el'molo' González que dejó carísima la derrota y dio una batalla de altísimo nivel.

Las mujeres tambi´én se hicieron presentes con un combate en peso paja entre la bajacaliforniana Yazmín Jáuregui y McKenna Mitchell, de Santa Cruz, California. La pelea fue dominada totalmente por la mexicana que mostró un fuerza tremenda en las manos. El tercer round no se llevo a cabo, los medicos determinaron que Mitchell no podía continuar y la victoria se fue para la de bajacalifornia.

En los pesos ligeros, Rafa García extendió su invicto a 10 peleas. El veterano Payán no le duró un round al mexicano que a 9 segundos de que finalizara el primer asalto, se llevo el combate por sumisión, apuntándole una noche máximo a los 'aztecas' en Tucson, que se llevaron tres de tres peleas.

Publicidad