null: nullpx

'Gallito' y 'La Rocca' en peso para Combate Américas Monterrey

El duelo entre el regiomontano y el capitalino se llevará a cabo este viernes tras librar la báscula.
17 Oct 2019 – 7:56 PM EDT

Todo está listo para que este viernes los mexicanos Alejandro ‘Gallito’ Flores y Marco Antonio ‘La Rocca’ Elpidio se enfrenten en el evento de Combate Américas a celebrarse en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

Este jueves se llevó a cabo la ceremonia de pesaje encabezada por Flores y Elpidio, quienes subirán a la jaula en peso pluma (145 libras) con la rivalidad regional de México presente, ya que 'Gallito' representa a Monterrey y estará cobijado por su público, y Elpidio intentará poner en alto el nombre de la capital mexicana.

El local, Flores, dejó la báscula en 149.1 libras, mientras que el "visitante", Elpidio, registró 150.5 libras.

Tras bajar de la "romana", 'La Rocca' Elpidio comentó que está listo para dar "un buen show y una pelea incesante", a pesar de que no contará al cien por ciento con el apoyo del público.

Por su parte, 'Gallito' Flores comentó que “podría pelear todo el tiempo en Monterrey, cuatro, cinco o seis veces al año" y se dijo ansioso de subir a la jaula de Combate Américas.

En la contienda coestelar, Álvaro ‘El Chango’ Herrera, de Guadalajara, México, y Fernando González Treviño, de Piedras Negras, Coahuila, dejaron la báscula en 172.3 y 170.7 libras, respectivamente.

En otro duelo explosivo de este viernes, la dominicana, Criszaida Adamés, y la mexicana, Alma Céspedes, también subieron a la pesa para concretar su contienda de mañana con registros de 120 libras y 125.1 libras, respectivamente.

Publicidad