null: nullpx

Fresno presenció la pelea del año en Combate Américas

Adrián Guzmán y Danny Ramírez se brindaron en ‘La jaula’ con un duelo memorable.
23 Nov 2019 – 1:54 AM EST

Fresno en California recibió las peleas en una cartelera nutrida de Combate Américas y con presencia de Estados Unidos, Chile y Noruega donde la pelea estelar entre Adrián Guzmán y Danny Ramírez brillará como la mejor del año por la espectacularidad de sus contrincantes y sobre todo, su enfrentamiento leal y poderoso para un cierre de maestros.

La primera batalla de la noche en Fresno, California recibió al norteamericano Salvador Becerra y al chileno Ignacio Bahamondes para enfrentarse en peso ligero.

Bahamondes trató de defenderse en el primer asalto, pero Becerra prendió candela desde el inicio, patadas y puños volaron de parte de ambos y aunque Becerra dominó, se fueron al segundo asalto.

Ahí parecía que se seguían estudiando, con buenos movimientos defensivos del chileno, que de pronto atacaba pero la respuesta del norteamericano estaba a la altura y así se fueron al tercer capítulo.

Sin derribos, sin lucha a ras de lona, todo fue intercambio de puños para buscar la victoria. Pero nada como irse a la guerra para la definición más poderosa en los últimos segundos, pero no fue suficiente para el nocaut y definieron al ganador por la vía de las tarjetas.

Siempre que las damas se meten a la jaula sabemos de la pasión que se desborda entre los aficionados y las combatientes mismas y no fue diferente con la chilena Caroline Gallardo y la norteamericana Corina Herrera.

Gallardo que vestía de azul y blanco cambió varias veces su defensa y buscó a la vestida de rojo en todo momento. Incluso hacia el final del primer rollo, volaron golpes, se en un movimiento que buscaba el derribo, pero la experiencia de la norteamericana fue su salvación, pero se fueron al segundo round.

Ahí el baile de Gallardo se acompañó del derribo que puso en aprietos a Herrera quien aprovechó la experiencia para escapar del castigo y consumir el tiempo para alcanzar en tercer capítulo.

Nuevamente la chilena buscó el combate cuerpo a cuerpo y la cara de la norteamericana mostraba desesperación y cansancio y así buscó en un derribo la estrangulación ‘mata leones’, pero Gallardo no dio oportunidad.

La ganadora por decisión unánime fue Carolina Gallardo que se lleva una importante victoria a Chile.

La lucha estelar presentó a dos guerreros en la jaula, Adrián ‘el Castigador’ Guzmán para enfrentar a Danny Ramírez y desde que arrancó el combate, voló la metralla de parte de ambos contendientes, hasta que una patada de Ramírez los llevó a la lona, de ahí se levantó Guzmán para devolverle el favor, pero al final del primer episodio Adrián quedó en la lona a merced de Danny, que no perdonó, pero puestos en pie de nueva cuenta, se buscaron hasta que se acabó el tiempo.

Pero apenas empezó la segunda oportunidad de pelear y se dieron desde el primer segundo. Ambos en el suelo, pero se levantaron deportivamente, sin marrullerías para continuar el intercambio de golpes. ¡Vaya batalla!

Tercer asalto de emociones e intercambio de violentos contactos, en un momento, Ramírez conectó la mandíbula de Guzmán que terminó casi noqueado en la lona, desde la cual se levantó a pesar de la lluvia de golpes y así se fueron a la decisión que declaró ganador a Adrián Guzmán.


Publicidad