null: nullpx

¡Exclusiva! Alberto del Río habla de su pelea con Tito Ortiz

El 7 de diciembre, en Combate américas, el excampeón de la WWE se enfrenta a una de las leyendas de la UFC.
9 Oct 2019 – 12:10 PM EDT

Alberto del Río se enfrentará el próximo 7 de diciembre a Tito Ortiz en la Payne Arena de Hidalgo, Texas, en una de las peleas más esperadas de las artes marciales mixtas de Combate Américas. Para el excampeón de la WWE, respesenta un gran reto ya que cuando dos hombres con su trayectoria y de sangre latina se enfrentan en la jaula el espectáculo está garantizado.


“Tenemos ese orgullo de ir siempre al frente, esas ganas de rajarnos el alma por lo que queremos lograr y así debe ser, son artes marciales, cualquier cosa debe pasar y estamos tomando esto como se debe. Tengo más de 20 días en mi campamento de entrenamiento en Phoenix lejos de todo, entrenando con los mejores del mundo. La gente de MMA me ha abierto las puertas porque quieren que le patee el trasero a Tito”, afirmó Alberto del Río en entrevista para TUDN

A pesar de que mucha gente lo desconoce, Del Río recordó que no es un improvisado en el mundo de las Artes Marciales Mixtas.

La impresionante trayectoria de Alberto Del Río

Loading
Cargando galería


“Le tengo que dar ese respeto a Tito, es un profesional que hace bien su tarea, me mostró mucho respeto respecto a lo que he hecho en lucha grecorromana, representando a México en Selección Nacional, lo que hice en Japón, mientras él hacía su carrera en la UFC yo estaba haciendo mi carrera en las artes marciales en Japón. Por eso la gente acá en Estados Unidos piensa que simplemente brinque de la Lucha Libre porque se me ocurrió meterme en la jaula sin saber que tengo 11 peleas profesionales al más alto nivel, cuando Pride era la empresa líder en artes marciales. Por eso decidí hacer una última pelea con Combate Américas motivado por toda la gran labor que esta empresa y lo que hemos estado haciendo por los latinos y los mexicanos”, sentenció Del Río.

El próximo 7 de diciembre no solo estaría presente el equipo del oriundo de San Luis, sino que los luchadores Rey Misterio y Sin Cara podrían estar apoyando a su antiguo compañero de cuadrilátero.

La impresionante trayectoria de Alberto Del Río

Loading
Cargando galería


“Rey es una de las personas que más aprecio en la vida, ya le hice la invitación a mi compadre, también le hice la invitación a Sin Cara, él me fue a visitar a Phoenix y le pedí que sea parte de mi esquina, el va a salir conmigo junto con mis entrenadores y mi equipo de trabajo, si Dios quiere me va a estar acompañando esa noche”, finalizó Del Río.


Con Alberto del Río, la intensidad de las artes marciales mixtas en el Combate Américas

Loading
Cargando galería
Publicidad