null: nullpx

En una función dedicada a las damas, 'Súper Mely' se llevó la estelar ante Caroline Gallardo

Desde Los Ángeles, California, las mujeres dominaron esta nueva función de Combate Americas.
27 Abr 2019 – 1:43 AM EDT

Los Ángeles fue casa de una función muy especial de Combate Americas donde las mujeres fueron las protagonistas.

En la pelea estelar, Melissa Martínez y Caroline Gallardo dieron una pelea espectacular en la que la mexicana dominó la mayor parte del compromiso que tuvo que ser detenido en el segundo round, después de que la chilena no fuera capaz de responder a un duro rodillazo que 'Súper Mely' conectó en la cabeza de su contrincante tras bloquear un intento de bloqueo.

Con ese resultado, Martínez extendió su invicto como profesional a 6 y 0 en el peso paja, quinto triunfo formando parte de Combate Americas.

En otro duelo México vs Chile, ahora en peso átomo, Gloria Bravo, la del país sudamericano, fue quien se llevó la victoria con tarjetas de 30-26, 30-27 y 29-28, dejando muy maltrecha a Paulina Granados que nunca pudo llevar la pelea a la lona, como su estrategia dictaba, a pesar de sus constantes intentos de derribe.

También en peso paja, Kira Batara no tuvo ningún problema en derrotar a Francis Hernández, pues a dominó toda la batalla y se la terminó llevando por sumisión en el segundo round. Al finalizar la lucha, Batara retó a 'Súper Mely', ganadora de la pelea estelar, a verse las caras en el octágono.

La ´´unica pelea entre varones fue entre Erick González y Won Sik Park en peso ligero, es decir, 155 libras. Aunque el desarrollo fue muy parejo, en el segundo round el de Redondo Beach sacó un puñetazo de derecha para derribar al asiático que ya no tuvo respuesta.


Publicidad