null: nullpx

En sangrientos combates, México protagonizó la noche ante España

Axel Osuna fue el peleador mexicano más destacado después de vencer por una sumisión a Bosco Boyer para mantenerse con un récord de 5 triunfos y una derrota.
9 Mar 2019 – 1:51 AM EST

México salió airoso de la noche en la que Combate Americas puso a prueba a los peleadores tricolores ante los españoles, quienes dieron pelea, pero terminaron prácticamente sucumbiendo ante los nacionales.

En el evento más importante de la noche se fue para España. El ‘Chango’ Herrera no soportó el castigo de Nacho Capella que apeló a la velocidad para castigar al mexicano, incluso en los primeros instantes lo mandó a la lona.

Herrera intentó reaccionar pero Capella aplicó varios golpes en el suelo y un par de ‘martillos’ y el mexicano simplemente no pudo recuperarse para sumar su séptima derrota en lo que lleva de carrera en el peso Lightweight.

El combate era parejo pero González siempre estuvo manejando los tiempos del combate hasta que consiguió llevar a la lona al mexicano, comenzó a golpearlo sin piedad y el rostro prácticamente le ‘explotó’ dejando la lona llena de sangre.

La reacción de los mexicanos no se hizo esperar. Vino el primer combate de las damas en el peso Átomo donde la tapatía Mariscal se impuso sobre ‘Xikitina’ Rico después de soportar un empate, mandar a la española a la lona y noquearla con una serie de golpes que provocaron la intervención del referee.

El evento comenzó a tambor batiente para los mexicanos. Pese a ser dominado gran parte del choque, el ‘Periquito’ Madrigal logró un espectacular nocaut sobre el español Ruíz para llevarse el primer combate de la noche.

El 'Caballo' Garibay también se llevó un gran triunfo después de noquear a Ulises 'Roca' Palomares con un espectacular rodillazo que lo dejó tendido en la lona y sin reacción. Así el mexicano sumó un triunfo más para la causa tricolor en la noche de Combate Americas en Guadalajara.

Fue en el inicio del segundo round cuando el nocaut técnico llegó luego de un derechazo que complementó con una serie de golpes que llevaron al referee a detener el combate.

En la última pelea de la noche, el choque entre los mexicanos Osuna y Bosco Boyer, en el peso Mosca, terminó con una espectacular sumisión de Osuna que terminó entregándole el triunfo para cerrar la velada de artes marciales mixtas.

RELACIONADOS:Combate Americas

Más contenido de tu interés