null: nullpx

En números: Amanda 'The Real Deal' Serrano

Conoce a detalle a uno de los íconos en el boxeo mundial que ahora peleará en Combate Américas.
10 Oct 2018 – 04:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Amanda enfrentará a Eréndira Ordóñez este sábado en Arizona. Crédito: Combate Américas

Por: Andrés Lichtveld

La boricua Amanda 'The Real Deal' Serrano se ha convertido en uno de los íconos en el boxeo mundial, pues ella ha alcanzado hitos que solo un selecto grupo de pugilistas han logrado, sin embargo, la zurda nacida en Puerto Rico ahora quiere ampliar su camino en los deportes de combate, esta vez, en las MMA.

A continuación, veamos a través de números, lo que representa Amanda Serrano para el mundo de los deportes de combate y lo que va a traer a la jaula de Combate Américas el próximo sábado 13 de octubre en Tucson, Arizona, con transmisión de Univisión (12 am ET / PT) y Univisión Deportes Network (UDN) (12 am ET / 9 pm PT).

0. Serrano nunca ha sido noqueada en su carrera como peleadora de deportes de combate. En boxeo o MMA, nunca la han llevado a la lona.

1. Una sola es la derrota que ha sufrido Serrano en su carrera tras 37 disputas. Fue ante Frida Wallberg por decisión en 2012.

2. Erendira Ordóñez será la segunda rival en la carrera de Amanda Serrano como atleta en los deportes de combate. Ya derrotó a Yazmín Rivas por decisión unánime en 2017.

6. Seis han sido los campeonatos mundiales que ha conseguido Amanda Serrano en seis divisiones diferentes, solo Óscar De La Hoya (6) y Manny Pacquiao (7) tienen igual o mayor cantidad.

9. Nueve son los años que lleva Amanda Serrano compitiendo como peleadora profesional.

10. Amanda Serrano ha derrotado boxeadoras de 10 nacionalidades diferentes durante su carrera.

26. Amanda Serrano noqueó a 26 oponentes durante su paso como pugilista, esto representa el 74% de sus victorias en el ring por la vía del KO.

138. La boricua ha disputado 138 asaltos en el boxeo profesional, donde prácticamente ha lucido invencible.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Americas

Más contenido de tu interés