null: nullpx

'El Pube' Alvarado y Andre Barquero, duelo estelar en San Antonio

Combate Américas regresa a la acción este viernes con una explosiva cartelera.
5 Nov 2019 – 3:24 PM EST

Combate Américas San Antonio se alista para el combate estelar entre Eduardo 'El Pube' Alvarado Osuna (8-5) y la estrella emergente Andre Barquero (6-2) celebrado en las 140 libras.

Barquero, de 24 años, oriundo de San Pedro, Costa Rica, remplazará a John 'Sexi Mexi' Castañeda (17-4) de Mankato, Minn., luego de que Castañeda se retirara del compromiso, citando una infección en el codo como la causa.

Andre Barquero buscará regresar de su derrota por decisión unánime ante Sean Santella el 14 de junio. Previo al mencionado resultado, Barquero consiguió seis triunfos al hilo, cinco de ellos llegando por finalización.

Osuna, peleador de 27 años nativo de Tijuana, B.C., México, buscará lograr su tercer triunfo consecutivo en lo que ha sido un año dorado para su carrera; viene de una gran victoria por decisión dividida ante José Luis Calvo el 7 de junio.

En una de dos peleas de peso wélter anunciadas el día de hoy, el experto en sumisiones José 'Know Way' Cáceres (14-9) de Miami, Fla, se enfrentará al estilista de la lucha Major Jason 'Righteous' Norwood (18-6) de Killeen, Texas, vía Lawton, Okla.

La segunda pelea de 170 libras verá a Fernando González Treviño (3-2) de San José, California, vía Monterrey, N.L., enfrentarse a César 'Goku' Arzamendia (8-4) de El Paso, Texas.

El previamente anunciado duelo de peso paja femenino tendrá el esperado debut de la figura de Lucha Underground y superestrella de la lucha libre, Melissa 'Thunder Rosa' Cervantes (0-0) de San Antonio, quien se enfrentará a Nadine 'Too Much' Mandiau (0-1) de San Diego, California.


Publicidad