null: nullpx

'El Negro' Marroquín y 'Gallito' Flores encabezan la espectacular cartelera 'Estrellas' en Monterrey

La ciudad de Monterrey, México, albergará su segunda edición del evento anual 'Estrellas', que contará con algunas de las máximas figuras de Combate Américas.
24 Mar 2019 – 1:30 AM EDT

LOS ANGELES – Combate Américas anunció hoy su regreso a Monterrey, N.L., México, con su segunda edición del evento anual 'Estrellas', que tendrá algunas de las máximas figuras de Combate Américas, en vivo en español para Estados Unidos por Univisión (12 a.m. ET/PT) y UDN (12 a.m. ET / 9 p.m. PT) desde la histórica Arena Sulaimán, el viernes 12 de abril.

Ocho duelos fueron anunciados para "Combate Estrellas", incluyendo el choque de pesos plumas (145 librass) entre las superestrellas regiomontanas Alejandro 'Gallito' Flores (15-2) y Levy 'El Negro' Marroquín (12-2).

Flores de 27 años fue subcampeón de la “COPA COMBATE”, torneo de ocho peleadores en una noche, con un gran premio de 100 mil dólares celebrado el pasado 7 de diciembre. Mientras que Marroquín fue el ganador de la edición inaugural en 2017, realizada en los pesos gallos (135 libras).

En la pelea co-estelar de “Combate Estrellas”, John 'Sexi Mexi' Castañeda (16-4) de Mankato, Minn., hará su esperado regreso a La Jaula ante Marcelo 'Pitbull' Rojo (15-5) de Córdoba, Argentina, en las 135 libras.

También fue anunciada la pelea destacada entre el campeón mundial Daniel Barez (10-4) de Valencia, España e Iván Hernández Flores (10-2-1) de Monterrey.

En la acción preliminar, la excampeona de Lucha Underground y boxeadora invicta ' Sexy Star' Dulce María García (0-0) de Monterrey, hará su esperado estreno en las MMA ante Mariana Ruiz Ávila (0-0) de Monterrey, en un duelo de peso pactado a 118 libras.

Puertas de la Arena Sulaiman abren para “Combate Estrellas” a las 7 p.m. hora local, y la primera disputa iniciará a las 8 p.m.


Publicidad