null: nullpx

EE.UU. dominó a México en espectacular función de Combate Americas

D Rod y Adrian Guzman marcaron la pauta en la función que se disputó en Fresno la noche de este viernes.
23 Feb 2019 – 1:58 AM EST

Gran función fue la que se llevó a cabo este viernes en Combate Americas.

Bajo el nombre de Returns to Fresno, México y Estados Unidos se disputaron la supremacía de las MMA en combates en las que todos los peladores dejaron todo de sí.

La primera pelea fue la de Dani Rodríguez, quien chocó con Iván ‘Choko’ Castillo en la categoría de Catchweight.

El combate fue dominado por el nortemaericano Rodriguez, quien conectó en par de ocasiones al mexicano, sobre todo con un rodillazo de pierna derecha que prácticamente desestabilizó al mexicano y después le repitió la dosis para el KO.


Enseguida saltaron a la acción Ryan Reneau ante Adrian Guzman, ambos peleadores de los Estados Unidos, pero que no se respetaron sobre el escenario y ofrecieron un gran espectáculo.

Guzman terminó por llevarse el triunfo con un contundente golpe a la zona del oído que aniquiló a Reneau y que concretó con una golpiza sobre el piso.


En la última contienda de la noche, 'Stimatik' Avalos enfrentó a Héctor 'Matador' Fajardo en un duelo en el que la técnica de ambos salió a relucir sobre el escenario. Avalos dominó el combate hasta que logró llevar al piso a Fajardo donde lo dominó pero no supo sentenciar el triunfo.

Fue entonces cuando el Matador reaccionó y con una furtiva pelea en los últimos segundos logró llevarse el triunfo a través de un 'triangulo' que aniquiló al Stimatik para decretar el triunfo del Méxicoamericano.

Publicidad