null: nullpx

Combate Estrellas I: Noche de revanchas

En la que será una cartelera llena de grandes peleas el próximo viernes 13 de abril, el plato fuerte de Combate Estrellas I quedará en manos de dos pesos gallos: John Castañeda y Marc Gómez.
10 Abr 2018 – 9:43 AM EDT

Tener la posibilidad de revancha, una nueva oportunidad para corregir o reafirmar lo ya sucedido; es una de las situaciones más apasionantes de cualquier deporte, y afortunadamente, Combate Américas ha planificado dos revanchas para el evento Combate Estrellas I.

En la cartelera preliminar, los acérrimos rivales Danny "The Realist" Ramírez (6-3) de El Dorado Hills, California y el difícil Erick "Ghost pepper" González (7-2) de Los Angeles, California, chocarán nuevamente el 20 de abril.

Ambos peleadores ya se vieron las caras el pasado 16 de febrero de 2017 en Burbank, California, donde Danny Ramírez realizó una gran actuación para derrotar a González por decisión unánime. Ambos guerreros dieron un gran espectáculo en lo que fue la pelea estelar del evento Combate 11.

Por su parte, el plato fuerte de Combate Estrellas I quedará en manos de dos pesos gallos (135lbs): John “Sexi Mexi” Castañeda (16-3) y Marc “Lufo” Gómez (21-11), en lo que será una de las revanchas más esperadas en el mundo de las MMA.

La segunda disputa entre Castañeda de Mankato, Minnesota y Gómez de Barcelona, España, llegará tras haber chocado en la semifinal de la inaugural “COPA COMBATE”, torneo de una noche con un premio de $100,000, que vio a Castañeda avanzar a la final tras derrotar a Gómez por decisión unánime en el histórico evento realizado en Cancún, México, el 11 de noviembre de 2017.

A celebrarse el próximo viernes 13 de abril en el Shrine Auditorium de Los Angeles, California, "Combate Estrellas I" será transmitido a través de Univisión Deportes (12am ET/ 12am PT) y UDN (12am ET/ 9pm PT).


RELACIONADOS:Combate Americas

Más contenido de tu interés