null: nullpx

Combate Américas superó en ratings a UFC y Bellator con espectacular cartelera

La transmisión del viernes también fue el segundo programa de mayor audiencia en su franja horaria de la semana en cualquier cadena de televisión hispana.
28 Jun 2019 – 2:13 PM EDT

NUEVA YORK Combate Américas dio a conocer sus últimos ratings para su más reciente evento de Artes Marciales Mixtas (MMA), que obtuvo más de 416 mil televidentes en Univisión a la media noche, tiempo del este, el pasado viernes, 21 de junio desde el State Farm Arena en Hidalgo, Texas.

"Los ratings para el último programa en vivo de Combate Américas el viernes por la noche confirman lo que hemos conocido: los aficionados del deporte de combate prefieren 'Mucha Más Acción', y nuestro estilo y marca de lucha, que es lo mejor de la impredecibilidad al estilo antiguo combinada con la nueva generación de MMA", dijo Campbell McLaren, CEO de Combate Américas.

"Los jóvenes adultos reconocen especialmente que nuestros combates tienen más acción, drama y entretenimiento que cualquier otra organización de MMA y Combate Américas se ha convertido, como resultado, en una cita por televisión”.

Combate Américas, el viernes por la noche, superó al líder general del mercado, el Ultimate Fighting Championship (UFC), de 26 años de antigüedad, y su importante evento por más de 3 mil espectadores a pesar del horario de UFC de las 4 p.m., hora del Este, del día siguiente, el sábado 22 de junio, en ESPN.

Combate Américas dominó al otro líder general del mercado, Bellator, por un margen mucho mayor - más de 30 mil espectadores - a pesar de la ventaja de Bellator de transmitir en horario estelar a las 9 p.m. ET en Paramount Network el sábado 22 de junio.

La transmisión del viernes también fue el segundo programa de mayor audiencia en su franja horaria de la semana en cualquier cadena de televisión hispana.


Publicidad