null: nullpx

Combate Américas suma peleas al evento ‘Tito vs Alberto’

Dos nuevos duelos en peso pactado y mosca engrosan el espectáculo para el 7 de diciembre.
12 Nov 2019 – 9:39 AM EST

Combate Américas anunció hoy dos nuevos combates de la cartelera estelar ‘ Tito vs. Alberto - ¿De qué lado estás?’ que se vivirá en Payne Arena de McAllen, Texas, el sábado 7 de diciembre.

El evento estará encabezado por el enfrentamiento en 210 libras entre el integrante del Salón de la Fama de UFC y ex campeón mundial de peso semipesado Tito Ortiz (20-12-1) de Huntington Beach, California, y el multicampeón de peso pesado de la WWE y ex estrella de PRIDE y DEEP MMA Alberto del Río "El Patrón" (9-5) originario de San Luis Potosí y representando a San Antonio, Texas.

En el enfrentamiento entre Ortiz y "El Patrón" estará en juego el cinturón de campeonato.

Una de las dos peleas destacadas anunciadas hoy para el espectáculo es la del ex campeón de BAMMA World Champion, Dani Barez (11-4) y su compañero sensación mundial y ex peleador de UFC Joby Sánchez (13-5) quienes se enfrentarán en peso mosca (125 libras).

Barez de Valencia, España, con 30 años de edad, buscará su sexta conquista consecutiva después de un destacado desempeño al ganar en el primer asalto por nocaut sobre el mexicano Iván Hernández-Flores en su debut de Combate Américas el pasado 12 de abril.

Sánchez de 28 años es residente de Albuquerque, N. M., donde el famoso campamento Jackson-Wink MMA lo ha criado entre sus filas. Ha ganado 8 de sus 13 victorias profesionales por TKO o sumisión. Sánchez viene de una victoria por decisión unánime sobre el ex campeón mundial José "Pochito" Alday el pasado 11 de octubre.

En la segunda pelea presentada hoy, el orgullo de Uruguay, Gastón "Tonga" Reyno (8-2, 2 NC) se va a medir con el reciente ganador de la "Finalización de la Noche" de Combate Américas, Ángel "Tito" Cruz (6-4) en peso pactado de 150 libras.

Representando a San Diego, California, Reyno originario de Montevideo y de 32 años, apunta a su tercera victoria consecutiva, y la segunda dentro de La Jaula de Combate Américas, después de derrotar a Carlos Ernesto Ochoa en el primer round por sumisión el 28 de septiembre de 2018. Reyno tiene un cinturón negro en Tae Kwon-Do, una disciplina en la que comenzó a entrenar a la edad de siete años, antes de agregar Muay Thai y Jiu-Jitsu brasileño a su arsenal.

También de 32 años de edad, Cruz es oriundo de Río Piedras, Puerto Rico, reside y entrena en San Antonio. Cruz viene de una gran actuación en donde derrotó a Ariel Suárez en el primer episodio vía sumisión en el pasado evento Combate Américas en Garland, Texas, el 1 de noviembre.


Publicidad