null: nullpx

Combate Américas sacará chispas en Hidalgo con la siguiente cartelera

En el evento principal pactado de 150 libras, Enrique 'Baby Bull' González (7-3) chocará con Alejandro "Pato" Martínez (4 -3).
23 May 2019 – 7:48 AM EDT

TS-1 Promotions anunció ocho nuevos combates de Artes Marciales Mixtas (MMA), que incluyen un evento coestelar de peso pluma (145 libras) entre el implacable Ricky ‘El Gallero’ Palacios (11-1) y el finalizador Cooper Gibson (9-2), para el evento televisado en vivo, de Combate Americas desde la State Farm Arena en Hidalgo, Texas, el viernes 21 de junio.

La función se transmitirá en vivo por televisión, en español para los EE. UU. Tanto en Univision (12 am ET / PT) como en UDN (12 am ET / 9 pm PT).

Palacios de 31 años y originario de Mission, Texas, está buscando su novena victoria consecutiva en las MMA, luego de anotar otra gran victoria en su carrera venciendo a Wall Watson en el primer asalto (3:56) con un TKO (golpe y patada en la cabeza), el 24 de noviembre.

La carrera invicta de Palacios se remonta a junio de 2015, un año después de que compitiera en la serie de televisión "Combate Américas Reality", que se convirtió en el primer programa temático de deportes de combate en ganar el importante premio televisivo al "Mejor Variedad o Reality Show" en la edición 29 de los Premios Imagen en agosto del 2014.

Gibson de 29 años, originario de Los Ángeles, California, busca obtener su tercera victoria consecutiva. En su último esfuerzo, obtuvo una decisión unánime sobre Samuel Alvarez el 25 de agosto de 2018.

En el evento principal previamente anunciado en peso pactado de 150 libras entre dos estrellas crecientes y prolíficas provenientes de lados opuestos de la frontera, Enrique ‘Baby Bull’ González (7-3) de Laredo, Texas, chocará con Alejandro ‘Pato’ Martínez (4 -3) de Puerto Vallarta, Jalisco, México.

También se anunció el enfrentamiento en peso paja femenino (115 libras) entre la invicta Paulina Vargas (4-0) y la competidora rival Desiree "Dirty Dez" Yanez (4-1).

Entre los seis enfrentamientos preliminares anunciados para el evento se encontraba uno en peso ligero (155 libras) entre Elias Rodríguez (6-1) de Weslaco, Texas y Juan ‘The Demon’ González (6-1) de Mission.

En un combate de peso gallo (135 libras), David 'D.J.' Fuentes (13 = 11) de McAllen, Texas se enfrentará con Cee Jay ‘The Autobot’ Hamilton (14-7) de Hartwell, Ga.

En una de las dos peleas de peso ligero (155 libras), Raymond ‘The Executioner’ Banda (6-3) de Harlingen, Texas, enfrentará a Edmilson ‘Amazonian Warrior’ Freitas (7-3) de McAllen a través de Manaus, Amazonas, Brasil.

La segunda pelea de la cartelera de peso ligero verá a José ‘Luke’ Flores (7-1) de Mission, contra Eduardo Bustillos Martínez (5-4) de McAllen a través de Saltillo, Coahuila, México.

Elías Urbina (3-1) de Mercedes, Texas, chocará con Carlos Martínez (5-2) en peso mediano (185 libras).

Isaac Matamoros (1-2) también de Mission se reunirá con Roy ‘The Red Rooster' Sarabia (0-1) de San Antonio, Texas.


CARTELERA COMBATE AMÉRICAS

EVENTO ESTELAR EN PESO PACTADO (150 LBS.):
Enrique González vs. Alejandro Martínez

EVENTO COESTELAR PESO PLUMA:
Ricky Palacios vs. Cooper Gibson

COMBATE EN PESO PAJA:
Paulina Vargas vs. Desiree Yanez

CARTELERA PRELIMINAR:
Peso gallo: David Fuentes vs. Cee Jay Hamilton
Peso ligero: Elias Rodríguez vs. Juan González
Peso ligero: Raymond Banda vs. Edmilson Freitas
Peso ligero: José Flores vs. Eduardo Bustillos Martínez
Peso mediano: Elias Urbina vs. Carlos Martínez
Peso pluma: Isaac Matamoros vs. Ray Sarabia


Publicidad