null: nullpx

Combate Américas regresa a Monterrey con explosiva cartelera

Levy 'El Negro' Marroquín y Alejandro 'Gallito' Flores encabezan la velada de este viernes.
16 Oct 2019 – 3:13 PM EDT

Combate Américas estará de regreso en Monterrey, N.L., México el viernes 18 de octubre desde el Domo Care, con una cartelera plagada de estrellas de las artes marciales mixtas.

En el evento estelar en peso pluma (145 libras), el originario de Monterrey, Levy 'El Negro' Marroquín (12-3), ganador de la primera edición de la Copa Combate, se enfrentará a la estrella estadounidense Enrique 'Baby Bull' González (8-3).

En el combate coestelar, que también será en peso pluma, Alejandro 'Gallito' Flores (16-2), quien también fue uno de los participantes más detacados en la Copa Combate del año pasado, chocará con el veterano Marco Antonio 'La Rocca' Elpidio (9-3-1).

Marroquín, de 24 años, quien se convirtió en una sensación de la noche a la mañana al derrotar a tres oponentes consecutivos en una noche para convertirse en el primer campeón del torneo Copa Combate, busca recuperarse de una derrota por decisión unánime a manos de Flores el 12 de abril en Monterrey.

Antes de la derrota, Marroquín había logrado su cuarta victoria consecutiva con otra actuación épica que condujo a una victoria por decisión unánime sobre la estrella en ascenso estadounidense José 'Froggy' Estrada el pasado 17 de noviembre.

González, de 21 años, es originario de Laredo, Texas, y buscará su tercera victoria consecutiva después de un exitoso debut en Combate Américas el 21 de junio, cuando superó una decisión dividida al mexicano Alejandro 'Pato' Martínez en la pelea coestelar.

“Monterrey se ha convertido en la casa de algunas de las mejores peleas de Combate Américas y este evento continuará con la tradición de las superestrellas de casa como Levy Marroquín, ‘Gallito’ Flores, entre otros, que regresarán a la Jaula y entregarán a los fanáticos una noche de mucha más acción, mientras ponen en la línea sus récords estelares contra Enrique González y Marco Elpidio, respectivamente”, señalço el CEO de Combate Américas, Campbell McLaren.

Publicidad