null: nullpx

Allá vamos Sudamérica: Combate Américas debutará en Perú

Este histórico espectáculo marcará la entrada de Combate Américas en un tercer país y segundo continente.
1 May 2019 – 11:08 AM EDT

Combate Américas anunció este miércoles que se dirigirá por primera vez a Sudamérica con transmisión en vivo del evento de Artes Marciales Mixtas (MMA) más grade de la historia del Perú, desde el Coliseo Manuel Bonilla en la ciudad capital de Lima el viernes 31 de mayo.

Este espectáculo marcará la entrada de Combate Américas en un tercer país y segundo continente con su serie de eventos en vivo que ha ido ganando impulso en todo el continente.

Encabezado por un duelo ligero (155 libras) entre la estrella en ascenso Rolando Bedoya (11-1) de Lima y el invicto Daniel ‘Golden Boy’ Zellhuber (6-0) de la Ciudad de México, “Combate Perú” será transmitido en televisión en vivo para Estados Unidos a través de Univisión (12 a.m. ET/PT) y Univisión Deportes Network (UDN) (12 a.m. ET/9 p.m. PT).

"Desde que establecimos la serie de eventos televisivos en vivo de Combate Américas tanto en los Estados Unidos como en México, siempre hemos tenido nuestros ojos puestos en Perú, un semillero probado de ávidos fanáticos de la lucha y peleadores talentosos, y estamos ansiosos por presentar en Lima el programa de MMA más grande que el país haya visto jamás", dijo Campbell McLaren , CEO de Combate Américas.

También se anunció un combate en peso pluma (145 libras) entre el limeño Marlon ‘Deriko Siete’ Gonzales (14-4-2) y Pablo Villaseca (14-5) de Santiago de Chile, quienes representaron a sus respectivos países en el torneo "COPA COMBATE"; una noche, ocho hombres y $100,00, el pasado 7 de diciembre de 2018.

De igual manera se anunció el combate de peso paja (115 libras) entre la invicta Alitzel Mariscal (2-0) de Zapopan, Jalisco, Mex. contra María Paola Buzaglo (1-1) de Lima.

Como una de las peleas preliminares anunciadas hoy, Andrés ‘Doble A’ Ayala (12-7) de Bogotá, Colombia regresará a La Jaula en una pelea de peso gallo (135 libras) contra Renzo "El Nene" Méndez (12-6) de Lima, considerado como el competidor número dos de peso gallo en Perú.

Eduardo ‘Cyborg’ Torres (8-0), de Santiago, y Rodrigo "El Gato Loco" Vera (8-0-1), de Lima, pondrán en riesgo sus respectivos récords en otro encuentro de peso gallo.

Dana Zighelboim Grau(1-0), invicta y nacida en Perú, dará un gran paso adelante en la competición y se enfrentará a la experimentada superestrella chilena Jennifer González (10-5) en un combate de peso pactado a 120 libras.

Kevin ‘El Frio’ Moreyra (4-2) defenderá a su ciudad natal, Lima, contra el invicto y prometedor David ‘Black Spartan’ Martínez (3-0) de la Ciudad de México.

Próximamente se anunciarán combates adicionales para “Combate Perú”.

Publicidad