null: nullpx

Combate Américas debuta en el 2020 con pelea de título mundial

Rafa 'Gifted' García y Humberto Bandenay protagonizarán el primer pleito del año.
29 Ene 2020 – 12:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Rafa García vs Humberto Bandenay Crédito: Combate Américas

Combate Américas debutá en el 2020 con un pleito de época entre el invicto Rafa 'Gifted' García y el ganador de Copa Combate 2019, Humberto Bandenay, a realizarse en Mexicali, México.

El evento de nueve peleas que se llevará a cabo en el Auditorio del Estado de Baja California estará encabezado por la contienda donde estará en juego el título mundial de peso ligero (155 libras).

En el duelo coestelar, en la división paja femenil (115 libras), la invicta Yazmín Jáuregui (4-0) se enfrentará a la estrella en ascenso Karen Cedillo (4-1).

Jauregui, de 20 años y oriunda de Tijuana, B.C., buscará su cuarta victoria consecutiva dentro de Combate Américas y su quinto triunfo en total en las artes marciales miextas. Hasta ahora ha obtenido tres de sus cuatro victorias por TKO.

Su contraparte, representado a Monterrey, Cedillo de 30 años, pondrá en juego una racha de tres victorias consecutivas. Ella buscará llevar su récord de Combate Américas a 2-1.

En combate pactado en las 130 libras, Edgar 'Pitbull' Chairez (5-2), de Mexicali, se enfrentará a David 'Torito' Macías Ruiz (4-1), de Monterrey.

El explosivo Chairez, de 23 años, oriundo de Mexicali, tiene un récord general de 4-2 en Combate Américas, incluida una sumisión en 18 segundos, y buscará recuperarse de una derrota por decisión unánime a manos de Albert Trujillo el pasado 20 de septiembre.

Ruiz, de 29 años, peleando por Monterrey, buscará su tercer triunfo consecutivo, y su primero dentro de La Jaula de Combate Américas.


Reacciona
Comparte
Publicidad