null: nullpx

Combate Américas anuncia su regreso a Los Ángels con 'Reinas del Combate'

Melissa 'Super Mely' Martínez y Caroline 'Taz' Gallardo serán las encargas de encabezar la explosiva cartelera el próximo 26 de abril desde el Galen Center.
13 Mar 2019 – 3:27 PM EDT

LOS ANGELES. – Combate Américas anunció hoy su regreso a Los Angeles, CA, con otro evento de Artes Marciales Mixtas (MMA) que será encabezado por un choque de pesos pajas (115 libras) entre la invicta noqueadora Melissa 'Super Mely' Martínez (5-0) y Caroline 'Taz' Gallardo (3-2) en el Galen Center, el viernes 26 de abril.

Martínez, de Ciudad de México, México, ha estado imparable en sus cinco primeras disputas como profesional hasta la fecha, consiguiendo cuatro de sus cinco triunfos por la vía del (T)KO en los dos primeros asaltos, esto gracias a sus capacidades como especialista en muay thai.

Peleando desde Chicago, Gallardo es una joven de 22 años nativa de Santiago de Chile, buscando su cuarta victoria consecutiva tras someter a Alejandra Orozco con una palanca de brazo en el primer asalto (2:41), en un duelo efectuado el pasado 18 de agosto.

También ha sido anunciada la participación de la excampeona mundial Zoila 'The Warrior Princess' Frausto de Madera, California; la estrella surgente de los pesos ligeros Erick 'The Ghost Pepper' González (8-3) de Redondo Beach, California; el explosivo peso pluma José 'Froggy' Estrada (5-2) de Oxnard, California, y la peso átomo Paulina 'Firefox' Granados de San Diego, California; todos sus oponentes serán anunciados próximamente.

Publicidad