null: nullpx

Combate Américas anuncia la revancha entre José 'Pochito' Alday y Gustavo López

“Si la revancha es algo parecido al primer encuentro, tendremos una candidata a la pelea del año en nuestras manos”, dijo el CEO de Combate Américas, Campbell McLaren.
27 Feb 2019 – 9:09 AM EST

NUEVA YORK .- Combate Américas anunció la revancha por el cinturón gallo (135 libras) entre el campeón José 'Pochito' Alday (12-3-1) y el retador Gustavo López (9-4-1) en el Casino del Sol de Tucson, Arizona, el viernes 29 de marzo.

“Esta es una increíble revancha que tiene que ocurrir, luego de que estos dos guerreros fueran a la guerra por tres asaltos”, dijo el CEO de Combate Américas, Campbell McLaren. “Si la revancha es algo parecido al primer encuentro, tendremos una candidata a la pelea del año en nuestras manos”.

La revancha entre Alday (27) de Tucson y López (30) de Las Vegas, Nevada, vía Yakima, Washington, se realizará seis meses luego de que ambas estrellas chocaran por el título vacante de los pesos gallos, en una única batalla de tres asaltos realizada en Phoenix, Arizona.

Los dos atletas dejaron todo en la jaula, hasta que la batalla se decidió por medio de los jueces, donde José Alday se llevó la mejor parte por decisión dividida.

Para llegar a la pelea del título, Alday obtuvo una decisión dividida ante la superestrellas John 'Sexi Mexi' Castañeda, frente a una audiencia de más de 4.6 millones de televidentes a lo largo y ancho de los Estados Unidos y México.

La conquista del título representa uno de los más grandes logros de Alday, un soñador nacido en Hermosillo, Sonora, México.

La revancha marcará la tercera ocasión en que López, miembro del equipo Team Couture del legendario Randy 'The Natural' Couture, peleará por una pelea de campeonato en Combate Américas. En su última presentación, despachó al español Vicente Márquezcon una sumisión (Von Flue Choke) a los 0:50 del primer asalto, en COPA COMBATE el pasado 7 de diciembre.

Hasta la fecha, López posee cinco victorias en Combate Américas, cuatro de ellas por la vía del (T)KO o sumisión.


Publicidad