null: nullpx

Combate Américas anuncia dos cambios para Copa Combate y los pleitos oficiales

El uruguayo Gastón Reyno y el español Zebenzuí Ruiz se bajaron del torneo del próximo 7 de diciembre en Fresno, California.
4 Dic 2018 – 05:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LOS ANGELES.- Combate Américas anunció esta semana dos cambios en la alineación para el evento más grande del año, Copa Combate --torneo de una noche, donde pelearán ocho hombres en peso pluma, por un gran premio de 100 mil dólares-- así como los enfrentamientos oficiales para el evento que se realizará el próximo viernes 7 de diciembre desde el Save Mart Center.

La segunda edición de la anual Copa Combate será transmitida en vivo por televisión para Estados Unidos a través de Univisión (12 a.m. ET/PT) y Univisión Deportes Network (UDN) (12 a.m. ET/9 p.m. PT). Para México y Latinoamérica se podrá ver a través de Facebook Watch (9 pm México - 11 pm Brasil y Argentina). Será el primer torneo de ocho peleadores en una noche en el estado de California.

Originalmente anunciado para una pelea alternativa, ahora Joey 'El Cazador' Ruquet (6-1), peleando desde Las Vegas, Nevada, y representando a Puerto Rico, ha sido promovido a la cartelera principal donde reemplazará al uruguayo Gastón 'Tonga' Reyno (7-2, 2 NC), quien no podrá pelear debido a una infección.

Cargando Video...
Andrés 'The Bullet' Quintana confiesa su difícil niñez y el camino que lo forjó como peleador


Además, Daniel 'El Gallego' Requeijo (14-6) representará a España, luego de que Zebenzui 'El Niño Roca' Ruiz (7-2), no pudiera conseguir la visa para ingresar a los Estados Unidos.

Requeijo, de 34 años y originario de Las Palmas, tiene un porcentaje de 93 por ciento de finalizaciones, acabando 13 de sus 14 victorias por (T)KO o sumisión.

Hoy también fueron anunciados los enfrentamientos oficiales de Copa Combate.

En el Grupo A, Requeijo se verá ante Pablo 'El Gallo' Villaseca (13-4), de Santiago, Chile, mientras Alejandro 'Gallito' Flores (13-1), de Monterrey, Nuevo León, se enfrentará al invicto colombiano John 'Ronin' Bedoya (6-0).

Mientras tanto, en el Grupo B, Ruquet tiene que enfrentarse ante Bruno 'Aquiles' Cannetti (7-5), de Buenos Aires, Argentina, en tanto que Andrés 'The Bullet' Quintana (15-2), de los Estados Unidos, tendrá como contrincante al peruano Marlon 'Deriko Siete' Gonzáles (13-3-2, 1 NC).

Los ganadores de los cuartos de final de cada grupo se verán en las semifinales para buscar un lugar en la gran final por los 100 mil dólares.

Cargando Video...
Bruno Cannetti: “El peleador argentino es el que tiene más sangre”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Americas

Más contenido de tu interés