null: nullpx

Combate Américas anuncia cambios en la cartelera Tito vs. Alberto

Tres peleadores se lesionaron a pocos días del gran evento en las artes marciales mixtas.
3 Dic 2019 – 4:36 PM EST

Combate Américas, la promotora hispana de artes marciales mixtas (MMA) más grande del mundo, anunció cambios en la cartelera de 11 peleas para el esperado evento ‘Tito vs. Alberto – What Side Are You On?’ a realizarse el próximo sábado 7 de diciembre en el Payne Arena en McAllen, Texas.

La cartelera principal de seis combates será estelarizada por Tito Ortiz (20-12-1), excampeón del UFC, y Alberto 'El Patrón' Rodríguez (9-5), excampeón de la WWE, duelo que se llevará a cabo en un peso pactado de 210 libras.

Entre los tres cambios en la alineación de la porción principal está el de la contienda entre Dani Barez (11-4), de Valencia, España, que originalmente se vería ante Joby Sánchez y ahora lo hará contra João Camilo (6-3).

Camilo, brasileño de 27 años, viene con una racha de tres victorias al hilo por lo que no será nada sencillo para Barez.

Otro cambio se dio en la pelea de ' Sexy' Dulce García (1-0), quien ahora enfrentará a la también mexicana Analí López Hernández (0-0), en peso pactado de 120 libras, luego de que su rival reportara una lesión.

Por último, Ángel 'Tito' Cruz quedó fuera de acción por una lesión, y ahora Gastón 'Tonga' Reyno (8-2, 2 NC) se medirá ante Rey 'The Warrio' Trujillo (24-27) en peso pactado de 150 libras.


Publicidad