null: nullpx

Combate Américas: Alday y Sánchez libran la báscula en Tucson

Todo está listo para otra noche explosiva en la jaula de la liga más exitosa de MMA.
11 Oct 2019 – 10:18 PM EDT

José Alday y Joby Sánchez, protagonistas del choque estelar de Combate Américas de este viernes, no tuvieron problemas para dar el peso en la ceremonia de pesaje de cara a su encuentro en Tucson, Arizona.

José Alday registró 135.9 libras, mientras que Joby Sanchez dejó la 'romana' en 135.4 lbs.

El primer campeón en la historia de Combate Américas, Alday, de 28 años, nativo de Hermosillo, Sonora, México, buscará su segundo triunfo consecutivo tras derrotar al argentino Juan Pablo González el pasado 7 de junio.

Sánchez es nativo de Albuquerque, N.M., y es miembro del reconocido equipo Jackson-Wink MMA. Peleando por primera vez para Combate Américas, Sánchez ha conseguido 8 de sus 12 triunfos por (T)KO o sumisión desde su debut profesional en 2011.

En la contienda coestelar de la noche, Anthony Birchak pesó 140.8 libras, mientras que su rival, Erik Aguilar Radleim, registró 143.2 libras.

En otra de las peleas destacadas en peso gallo, Marilia Morais y Paola Ramírez tampoco tuvieron problemas en la báscula y pesaron 135.6 y 134.3 libras, respectivamente.

Combate Américas regresa al AVA Amphitheater del Casino del Sol, en Tucson, el viernes 11 de octubre, en vivo en televisión para Estados Unidos a través de Univision (12 a.m. ET/PT) y TUDN (12 a.m. ET / 9 p.m. PT).


Publicidad