null: nullpx

Combate Américas aguarda el debut de Melissa 'Thunder Rosa'

La sensación de la lucha libre underground adornará la cartelera de Combate Américas San Antonio.
23 Oct 2019 – 10:47 PM EDT

El próximo viernes ocho de noviembre, Combate Américas regresa a la ciudad de San Antonio en el Freeman Coliseum con una cartelera cargada de talento que incluirá el esperado debut de la sensación de la lucha libre underground, Melissa 'Thunder Rosa' Cervantes.

El evento principal de la velada se llevará a cabo en peso gallo (135 libras) entre John 'Sexi Mexi' Castañeda (17-4), de Mankato, Minnesota, y la estrella en ascenso, Eduardo 'El Pube' Alvarado Osuna (8-5), de Tijuana, BC, México.

Entre las nuevas batallas anunciadas se encuentra el esperado debut de la excompetidora de la serie de televisión Lucha Underground y estrella de lucha libre profesional, Melissa 'Thunder Rosa' Cervantes (0-0), quien se verá las caras con Nadine 'Too Much' Mandiau (0-1) en la división paja (115 libras).

Cervantes nació y creció en Tijuana, pero como representante de la ciudad de San Antonio peleó bajo el nombre de ' Kobra Moon', y protagonizó las temporadas dos y tres de Lucha Underground, en 2015 y 2016, respectivamente.

Cervantes ha estado entrenando Jiu-Jitsu brasileño desde 2016 con el Brazilian Top Team de dicha ciudad.

Mandiau, de San Diego, California, compiló un sólido récord de 4-1 como aficionada, con 3 de sus 4 victorias obtenidas por (T)KO o sumisión. Está en busca de recuperarse de una derrota por sumisión a manos de Vanessa Demopoulos, el pasado 7 de junio.

En otra batalla anunciada para el gran evento del ocho de noviembre, Chris 'Dirty Texas' Cortez (2-1) peleará contra Oscar 'Jacare' Souza (4-3) en peso pactado de 130 libras.

Cortez, de 25 años y sargento del Ejército de los Estados Unidos, hará su debut para Combate Americas en lo que también será su primera contienda de 2019. Como competidor aficionado registró un récord perfecto de 5-0 antes de hacer su debut profesional con un TKO sobre Mark Plata, el 31 de marzo de 2018.

Publicidad