null: nullpx

Chile vs EEUU en el regreso de Combate Américas a Fresno

'Nacho' Bahamondes y 'Taz' Gallardo buscarán poner en alto el nombre de Chile.
21 Nov 2019 – 7:07 PM EST

Combate Américas celebrará por tercera ocasión una explosiva cartelera en Fresno, California, el próximo 22 de noviembre en el Save Mart Center, encabezada por Ignacio 'Nacho' Bahamondes y Salvador Becerra.

"La ciudad de Fresno y sus fanáticos han estado increíbles para recibirnos durante el año, entonces les mostraremos nuestro aprecio llevándoles Mucha Más Acción, la marca de Combate Américas, una vez más en el Save Mart Center antes de que el 2019 se termine”, dijo Campbell McLaren, CEO de Combate Américas.

Bahamondes de 22 años, oriundo de Santiago, Chile, hará su estreno en Combate Américas tras ganar un campeonato regional en México, y buscará obtener su sexta victoria consecutiva.

Hasta la fecha, Bahamondes, quien entrena en Valle Flow Striking en Chicago, Ill., ha conseguido seis de sus ocho triunfos profesionales por nocaut técnico.

Becerra (23) de Modesto, California, también ha dado de qué hablar con cinco de sus siete triunfos profesionales por finalización y buscará obtener su cuarto triunfo consecutivo.

Herrera vs Gallardo, evento coestelar

En peso pajas femenino (115 libras) la peligrosa Corina Herrera (4-4 -1) y enfrentará a la chilena, Caroline 'Taz' Gallardo (3-3).

La valiente e implacable Herrera, de 30 años de edad, de Porterville, California, verá acción por primera vez en 2019 desde realizó dos actuaciones impresionantes en sus dos primeras participaciones bajo la promoción de Combate Américas el año pasado.

En su debut de Combate Américas, celebrado el 13 de abril del 2018, Herrera empató con la seis veces campeona mundial de boxeo, Amanda 'The Real Deal' Serrano. Posteriormente consiguió su primera victoria en la compañía, tras someter con una guillotina a María Paula Buzaglo en el Save Mart Center, el pasado 7 de diciembre.

Gallardo de 23 años, nativa de Santiago, también entrena en el reconocido Valle Flow Striking Team. La chilena buscará regresar de su última derrota por nocaut técnico ante la superestrella invicta Melissa 'Super Mely' Martínez, el 26 de abril.

Antes de su choque con Martínez, Gallardo conquistó tres triunfos consecutivos.

Publicidad