null: nullpx

¡Canta el más gallo! Alejandro Flores conquista Combate Monterrey

En duelo de regios en la Arena José Sulaimán, Levy Marroquín fue derrotado por decisión unánime de los jueves 30-27.
13 Abr 2019 – 02:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Combate Americas visitó Monterrey para terminar conquistado en el Peso Pluma por Alejandro 'Gallito' Flores luego de un intenso encuentro ante Levy Marroquín en la que fue el combate estelar en la Arena José Sulaimán.

En un duelo muy parejo, que terminó siendo determinado por decisión unánime por los jueces con tarjetas 30-27, Flores demostró qué regio manda en el Peso Pluma de la competencia de Artes Marciales Mixtas.

Cargando Video...
¡Qué forma de atacar y contraatacar de Flores y Marroquín!


En el combate coestelar Marcelo Rojo fue dominado por John Castañeda, a través de la vía de la sumisión durante los últimos segundos del último round en la capital de Nuevo León.

El triunfo del 'Sexi Mexi' se dió pese a que el argentino Rojo tuvo dominio en lapsos del primer y segundo round, sin embargo, la sumisión a través de la asfixia, llevó al de Minneapolis al triunfo.

Cargando Video...
Castañeda fue castigado por el argentino, pero manda a Rojo a la lona y lo somete


Durante el combate por el Peso Pactado, entre Dulce García y Mariana Ruiz, quienes debutaban en Combate Americas en el octágono entablado en Monterrey, fue 'Sexy' Dulce quien dominó, pero tuvo que esperar hasta la decisión de los jueces para llevarse el triunfo.

Con más de diez años de diferencia y una carrera de boxeadora y luchadora como experiencia, García mostró superioridad, pero la gran defensa de Ruiz, pese a la falta de propuesta, le permitieron llegar al final del combate sin caer por la via de la sumisión o a través de un K.O.

Cargando Video...
Mariana Ruiz no tiene con que atacar, pero la defensa es lo suyo ante 'Sexy' Dulce


Para finalizar, en la presentación extra en Monterrey, Ruquet y Catú García tampoco lograron definir ganador sino hasta la decisión de los jueces, pese que el mexicano recibió continuos castigos que terminaron con su cuerpo y la lona totalmente ensangrentados.

La campana sonó y el triunfo no había sido definido, pese al escandaloso color rojo del que estaba pintado el octágono. El combate terminó con una voltereta, luego de que el regiomontano empezó ganando y dominando el primer episodio, para en el final estar cerca de ser sometido para finalmente terminar cayendo por decisión unánime.

Cargando Video...
Por decisión unánime, Joey Ruquet se lleva la pelea
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Americas

Más contenido de tu interés