PSV Eindhoven

    ¡Chucky solo está detrás de Romario y Kezman!

    Hirving Chucky Lozano, tercer goleador histórico del PSV en sus primeros 50 partidos, criticado por la falta de punch en los recientes encuentros

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Redacción.

    Cortesía

    Imagen Hirving Lozano. PSV Eindhoven
    Cortesía

    A las figuras se les exige el más alto nivel bajo cualquier circunstancia, eso es algo que deberá asimilar con rapidez  Hirving Chucky Lozano, quien se ha visto fuera de forma física y futbolística en los dos más recientes juegos del  PSV, está siendo criticado y señalado, de poco importa que sea el tercer goleador histórico en sus primeros 50 partidos con el club o que sea el mejor promedio de la  Eredivisie en combinación entre goles y asistencias… No, todo eso queda de lado.Y es que el delantero mexicano sólo está detrás de auténticos históricos como  Romario (48 goles) y  Mateja Kezman (32) en el rubro de más anotaciones en sus primeros 50 cotejos con la camiseta de los  Granjeros, Chucky tiene 30, superando a históricos de la talla de  Ralf Edström y  Drees Mertens (29 cada uno). Consulta la mejor información del futbol nacional e internacionalPor si fuera poco,  Hirving es el mejor promedio en cuanto a involucramiento en un tanto, ya sea realizado por él mismo o dando una asistencia. Así que a sus  30 anotaciones hay que sumarle  14 pases para gol, lo cual quiere decir que requiere de  90 minutos y 30 segundos para involucrarse en las redes enemigas de alguna forma.Sólo  Steven Berghuis del Feyenoord lo supera en cuanto a números brutos, pero no en el porcentaje. Es decir, Berghuis hizo 24 goles con 22 asistencias para un total de involucramiento de 46 anotaciones (por 44 de Lozano); sin embargo, la diferencia radica en que el holandés necesitó de 96 minutos y 48 segundos por cada uno de ellos, por lo que el ‘Chucky’ lo supera al requerir menos tiempo.Con todo y esos números, el diario De Telegraaf lo  criticó de forma muy ácida luego de su mala exhibición ante el  Herenveen: “El atacante iba por su propio éxito, como si estuviera más ocupado para un video con jugadas destacadas para YouTube que con su equipo”.

    Publicidad

    Chucky, relegado en el último juego

    El técnico  Mark van Bommel no se ha tentado el corazón a la hora de sustituirlo, en este último juego ya no salió del vestidor para el segundo tiempo. Así que algo deberá cambiar el  Chucky para seguir siendo un bastión, cuenta con números espectaculares, pero en la Eredivisie no le perdonan ni un instante de relajamiento. Con información de César Martínez.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US