null: nullpx
Campeones Cup

Así llegan Toronto FC y Tigres a la Campeones Cup

La nueva copa que enfrentará al campeón de la MLS con el de la Liga MX, para definir el club más fuerte de Concacaf.
14 Sep 2018 – 12:41 AM EDT

La Campeones Cup se disputará por primera vez y comenzará a escribir su propia historia cuando enfrente al Toronto FC ante Tigres, los más recientes campeones de la Major League Soccer y Liga MX, respectivamente, en partido que se disputará e l miércoles 19 de septiembre en el BMO Field de Canadá.

Los dos equipos lucharán por la copa que definirá al campeón entre las dos ligas más poderosas del norte de Concacaf.

E l Toronto FC, liderado por el italiano Sebastián Giovinco, viene de conseguir el título que lo acredita como campeón de la última temporada de la MLS tras superar en la final al Seattle Sounders FC.


Por su parte, los felinos con los goles del francés André-Pierre Gignac, se coronaron en el Apertura 2017, en una final Regia ante Monterrey y posteriormente vencieron a Santos Lagunas, campeón del Clausura 2018 y como ganador del Campeón de Campeones de la Liga MX, Tigres se ganó el derecho de luchar por el título del naciente trofeo.

El B MO Field, con capacidad para 30,000 aficionados será la sede que recibirá la Campeones Cup que podrá disfrutar para Estados Unidos a través de todas las plataformas de Univision Deportes.


Cracks de élite en el fútbol mundial que son más bajos que Diego Lainez

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Campeones CupToronto FCTigres

Más contenido de tu interés