null: nullpx
eSports

Call of Duty League 2020 será en Minnesota

Se llevará a cabo del 24 al 26 de enero con la inauguración de Røkkr.
29 Oct 2019 – 3:32 PM EDT

La Call of Duty League tiene oficialmente una fecha de inicio para la temporada 2020. El primer evento del año, el Call of Duty League Launch Weekend, tendrá lugar en Minnesota del 24 al 26 de enero en la Armería de Minneapolis, anunció hoy Activision. El evento será organizado por Minnesota Røkkr , una de las 12 franquicias que compiten en la Call of Duty League en 2020.



Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, dijo que está encantado con el crecimiento continuo de los deportes electrónicos de CoD y que está entusiasmado con el modelo basado en la ciudad, inspirado en la Liga Overwatch .

"Estamos entusiasmados de unir la pasión histórica por la franquicia de Call of Duty con el fandom basado en la ciudad para crear una liga que rivalice con las mejores ligas de los deportes tradicionales para reconocer, celebrar y recompensar a nuestros jugadores", dijo Kotick.


Además de la competencia profesional, Activision también estrenará el CoD Challengers Open en Minnesota. Esto le dará a los equipos aficionados la oportunidad de competir en un formato de torneo de soporte abierto.

Los jugadores de CoD Challengers comenzarán a jugar en noviembre a través de escaleras y torneos en línea, y los mejores competidores calificarán para el evento LAN.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés