null: nullpx

Vergil Ortiz Jr acabó con Antonio Orozco en seis rounds

La joven sensación del boxeo sumó su victoria 14 por la vía del nocaut.
11 Ago 2019 – 1:32 AM EDT

La joven promesa del boxeo, Vergil Ortiz Jr, volvió a deleitar a la afición con un potente despliegue de poder y técnica en Texas al noquear en seis episodios a Antonio Orozco.

Los primeros cuatro rounds fueron un tanto accidentados. El clinch y los choques de hombros fueron los protagonistas. Sin embargo, poco a poco, Ortiz Jr fue dictando el ritmo de la pelea y logró conectar las mejores combinaciones y los golpes de poder más limpios.

Ortiz Jr sumó su victoria 14 por la vía del nocaut, luego de apabullar a Orozco en el sexto round, quien cayó tres veces en menos de un minuto hasta que el réferi decidió que había sido demasiado castigo y detuvo la contienda.

Vergil Ortiz Jr, uno de los jóvenes prospectos más cotizados del establo de Golden Boy Promotions, continúa su ascenso hacia una oportunidad de título mundial a sus 21 años de edad.


Franco y Negrete empatan en la coestelar

En el duelo que precedió a la contienda estelar, el local Joshua Franco y el colombiano Óscar Negrete empataron luego de 10 rounds.

Para algunos, Franco debió ganar por un par de puntos, pero los jueces vieron una contienda bastante cerrada, ya que ninguno de los dos peleadores logró establecer un claro ritmo de pelea.

Publicidad