
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Exclusiva para los estados unidos, canelo álvarez desde la ciudad del pecado lo digo con esto y favorito; no me vacíen si soy favorito no siempre vengo a ganar; bien preparado me baso en lo que hago siempre nelson nacional preparación que hago como. Se trabajó la fuerza la velocidad; el trabajo físico lo que es la táctica chepo es el que está ahí: ahora raúl arriola estuvo con nosotros en la parte de la fuerza también tu mamá nos comentó que bienes de sangre guerrera, tu copa y como son guerreros de pidió una cosa ¿estás preparado para cumplir ese deseo tu mamá?
Siempre mi mamá mantiene eso de favor que no la preocupé tanto, yo la verdad esto lo hago por mi familia por todo lo que tengo alrededor de mi, por mi hija por mi equipo de trabajo y por mí también por dejar algo marcado en la historia del boxeo y ser alguien reconocido el final de cuentas . Me siento muy contento y obviamente muy ap apoyado por mi familia y más mi madre traes el power mexicano para noquear?
Así es, eso no se puede predecir pero es mi mentalidad vengo a dar todo arriba del cuadrilátero que la gente salga contenta y temen salir con tetis satisfecho esta situación que no es nueva para ti encabezar una pelea en las vegas es una ventaja sobre un boxeador que no ha peleado nunca aquí? Peleadores como nosotros aunque no hayamos peleado en algún lugar en alguna sede, siempre que vayamos a algún lugar nuevo eso no quiere decir nada que tengamos ventajoso d desventaja.
Al subir del cuadrilátero en cualquier parte que este es el mismo cuadrilátero. Así que no veo ninguna ventaja sobre eso.
No me basas y tengo ventaja en alguna