Box Televisa

    Ven a ‘Pitbull’ Cruz como el ‘Mike Tyson Mexicano' y quieren revancha con Gervonta Davis

    Sean Gibbons no ve otra mejor pelea para Isaac Cruz que una revancha en contra de Gervonta Davis.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video Ven a ‘Pitbull’ Cruz como el ‘Mike Tyson Mexicano' y quieren revancha con Gervonta Davis
    Sean Gibbons no ve otra mejor pelea para Isaac Cruz que una revancha en contra de Gervonta Davis.
    youtubeLogoOutline
    1:18 mins

    El representante de Isaac ‘Pitbull’ Cruz, Sean Gibbons, calificó al flamante campeón superligero de la AMB como el Mike Tyson Mexicano.

    “Así es el Pitbull, el Mike Tyson Mexicano. No hagan enojar al Pitbull. Así es como pensamos que terminaría la pelea”, dijo a.Gibbons al canal K.O. Artist al término del combate en el que el de la Magdalena Contreras se alzó con el cetro superligero de la AMB.

    Publicidad

    Sobre el futuro rival y los nombres que se mencionan como el de Ismael Barroso o Subriel Matías; Gibbons afirma que solo hay realmente un nombre que tienen en mente y ese es el de Gervonta Davis.

    “En todos los lados a los que voy todo mundo me pregunta ¿Cuándo va a pelear con Gervonta Davis? Ahora tenemos un cinturón. Ven a obtener ese cinturón Gervonta”, afirma con seguridad el representante.

    Sobre la gran pegada que tiene el mexicano, Gibbons afirma que justamente es el ‘Tanquecito’ quien puede aguantar la pegada al mexicano.

    “El único que pudo lidiar con eso, y fue hace dos años, fue Gervonta Davis, y eso fue hace mucho tiempo. Este Pitbull de hoy es un animal diferente. Ya veremos qué pasa”, afirmó Gibbons.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US