null: nullpx

Un Lamborghini, el vínculo de por vida entre Mayweather y Leo Santa Cruz

El de Michoacán tiene entre sus posesiones un hermoso automóvil con el que siempre soñó.
20 Nov 2019 – 9:13 AM EST

Leo Santa Cruz relata que de niño a veces no tenían para comer y que por eso se esforzó todo lo que pudo para algún día ser campeón del mundo. En la antesala de lo que puede ser su cuarto campeonato mundial en cuatro diferente categorías, el michoacano puede presumir que no solo que ha cumplido el sueño de sacar a su familia adelante, le regaló una casa a su madre, colaboró con económicamente con su hermano cuando estuvo enfermo e incluso su entrega le ha dado para comprarse uno que otro sueño de la infancia.

Un Lamborghini es uno de los anhelos de muchos hombres y Leo Santa Cruz puede presumir que tiene uno y este resulta más que especial, el automóvil blanco en el que se le puede ver por todo California tuvo un dueño previo, Floyd Mayweather. En el 2017 fue cuando el peleador mexicano finalmente convenció a ‘Money’ de venderle el carro, uno más en su múltiple colección de autos.

El automóvil supera los 610,000 dólares tan solo en su precio base, pero que cuenta además con la plusvalía de haber pertenecido a uno de los boxeadores más exitosos de los últimos años.

Pero ese no es el único ‘juguete’ en su colección, hace no más de una semana y como motivación especial se ha comprado un McLaren en color amarillo con costo cercano a 1 millón de dólares.

Santa Cruz tuvo cercanía con Floyd Mayweather luego de formar parte en varias de sus carteleras formando parte de los pleitos coestelares en las que los mexicanos le daban sabor y también hay que decirlo ganancias para el estadounidense.

¡Histórico! Leo Santa Cruz entra al selecto grupo de boxeadores mexicanos

Loading
Cargando galería


A pesar de haber peleado con mexicanos y que incluso se cuestionó por años el triunfo sobre José Luis Castillo, Mayweather siempre se mostró cercano a la cultura mexicana, en su equipo existieron varios mexicanos y hasta el ring subió portando los colores patrios.

No sabemos por cuánto tiempo Leo decida conservar el auto pero sin duda su valor es ahora más costoso al ser el vehículo en el que se trasladaron dos grandes campeones del mundo.

Publicidad