null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Un beso de su entrenador despertó en Canelo su lado más humano

El campeón mexicano se puso nostálgico tras recibir un beso de José ‘Chepo’ Reynoso.
30 Oct 2019 – 6:01 PM EDT

Un beso de José ‘Chepo’ Reynoso para Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue suficiente para tocar las fibras más profundas del boxeador. Reynoso es entrenador del pugilista desde los 15 años y en plena conferencia le trató como uno de sus hijos dándole un beso en el cachete que lejos de la máquina de golpes y el lado rudo que tiene le despertó un mensaje para su niño interior.


“Le diría a ese niño que siguiera con esa mentalidad, con esas mismas ganas de ser, porque eso fue lo que me trajo a donde estoy”, dijo Álvarez respecto a lo que le diría a su pequeño yo del pasado.

Sobre el beso de Reynoso y los muchos años que han pasado juntos Canelo se mostró sumamente agradecido con su descubridor.

“Es mi familia, es una persona muy importante en mi vida”, dice de forma escueta y la vez sensible Álvarez.

Luego de las declaraciones Álvarez se acerca a su pequeña hija, la tomó entre brazos, jugueteó un poco con ella, como si el próximo viernes estuviera a punto de jugar baquetbol, futbol, beisbol o cualquier otro deporte en el que no está en riesgo su vida, haciendo a un lado el riesgo que implica practicar a un alto nivel el único deporte en el que no hay juego, hay peleas.

Canelo Álvarez y Kovalev frente a frente

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Saúl 'Canelo' ÁlvarezBoxeo

Más contenido de tu interés