null: nullpx
Tyson Fury

Tyson Fury no pelearía con Wilder; quiere unificar ante Anthony Joshua

El ‘Rey de los Gitanos’ quiere una pelea espectacular cuando regrese el boxeo.
1 May 2020 – 09:08 AM EDT

Tyson Fury espera regresar pronto al boxeo una vez que termine la pandemia de coronavirus y quiere que sea con una pelea unificatoria en contra de Anthony Joshua.

El campeón del CMB se encuentra negociando una potencial pelea en contra el campeón de la FIB, OIB, AMB. La pelea sería de sumo interés para el público inglés debido a que los dos son británicos y Arabia Saudita parece dispuesta a pagar lo que sea para tener dicho combate en sus tierras.


Las cosas se facilitarían para Fury debido a que la revancha que debía sostener en contra de Deontay Wilder para completar la trilogía ha sido pospuesta debido a que el estadounidense se sometió a una cirugía de bíceps, por lo que te tomaron tiempo de recuperación volver a estar en forma. Claro está hay un contrato firmado y tarde o temprano deberá llevarse a cabo esa pelea.

En tanto Anthony Joshua tenía agendada una defensa mandatoria en contra de kubrat pulev para el 20 de junio, sin embargo, la pelea fue cancelada por la pandemia de COVID-19.

Finalmente está el factor económico en el cual habría miles de dólares para los dos, ganancias para los promotores, reactivación económica del boxeo, y un campeón indiscutible de los pesos completos.

Las cuatro esposas y nueve hijos que dejó Muhammad Alí

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Tyson Fury Anthony Joshua

Más contenido de tu interés