null: nullpx
Peleas

Tyson Fury confirma fecha y sede para enfrentar a Joshua

El boxeador británico reveló que la pelea tendrá lugar el próximo 14 de agosto y confirmó que será en Arabia Saudita donde estén en juego todos los títulos de peso Pesado.
16 May 2021 – 07:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tyson Fury dio a conocer que el enfrentamiento contra Anthony Joshua tendrá lugar en Arabia Saudita el 14 de agosto. En un video publicado en Twitter, el monarca de 32 años explicó que fue el Príncipe árabe Khalid quien le dio la confirmación de que el pleito se llevaría a cabo en el país del Medio Oriente

"Tengo una gran noticia. Acabo de hablar por teléfono con el príncipe Khalid de Arabia Saudita y me dijo que esta pelea es al 100% el 14 de agosto. No puedo esperar, repito, no puedo esperar para aplastar a Anthony Joshua en el escenario más grande de todos los tiempos. Este será el evento deportivo más grande que jamás haya existido en el planeta Tierra", explicó en sus redes sociales el campeón del Consejo Mundial de Boxeo.

Estos titanes se enfrentarán por los cuatro títulos mundiales de los organismos que rigen el boxeo internacional, pues Joshua posee los cetros de la Asociación Mundial de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, un hecho sin precedentes en la historia del pugilismo.

La confirmación de la batalla en tierras árabes implica un convenio millonario y sin duda podría ser la pelea entre birtánicos con las mejores bolsas, opacando a pleitos como David Haye contra Tony Bellew, Carl Froch enfrentando a George Groves, Frank Bruno vs Lennox Lewis y Nigel Benn ante Chris Eubank.

En su último combate Fury noqueó a Deontay Wilder para arrebatarle el título mientras que Joshua tuvo una defensa exitosa ante Kubrat Pulev, a quien también venció por KO.

Cargando Video...
¡Se casó! Canelo realizó su boda en México con Fernanda Gómez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés