Box Televisa

    Turki Alalshikh confirma que trabaja en Canelo vs. Crawford

    El jeque ha confirmado la intención de un mega evento en el mes de diciembre en Estados Unidos.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video Turki Alalshikh confirma que trabaja en Canelo vs. Crawford
    El jeque ha confirmado la intención de un mega evento en el mes de diciembre en Estados Unidos.
    1:10 mins

    Turki Alalshikh, quien se encuentra armando algunas de las carteleras más poderosas de los últimos tiempos en el boxeo, ha confirmado que quiere una pelea entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y Terence Crawfod en el próximo mes de diciembre.

    La intención de Alalshikh es que la pelea se lleve a cabo en los Estados Unidos, en un gran estadio y que se convierta en una gran función, un mega evento que sea pago por evento.

    Publicidad

    “Voy a ser honesto contigo estoy trabajando en Canelo vs. Crawford y quiero esta pelea, estamos pensando en hacerlo en Estados Unidos porque queremos algo grande y en un gran estadio, queremos hacerla al final del año o inicios del que sigue”, declaró Alalshikh a The MH.

    Así mismo el multimillonario, mostró su desaprobación de que Canelo pelee en contra de William Scull, ya que tiene que defender su cinturón de la Federación Internacional de Boxeo de la 168 libras contra el cubano y considera que la organización ha sido demasiado impaciente.

    Finalmente el árabe reafirmó que espera que nadie se interponga en la realización de esta pelea y que cuente con el respaldo del medio boxístico para cerrar uno de los combates más interesantes que pueda haber en los últimos años.

    ‘Canelo’ Álvarez ha sido duramente criticado por no enfrentar a David Benavidez, rival mandatorio por parte del Consejo Mundial de Boxeo,y si bien podría no pelear con él próximamente, enfrentar al cubano Scull suena viable con tal de llegar con los cuatro cinturones intactos a una pelea en contra de Terence Crawford.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US